Para los que no lo saben el pasado fin de semana se me rompió el cuadro de la bici, se aceptan donativos jajajaja y este fin de semana si no cambian las cosas y a mi pesar tendré fiesta forzada, pero espero que dentro de poco la tenga conmigo y en mejores condiciones para daros caña jajaja SALU2. El Presi.
Pues el cuadro Orbea Hydro tiene garantía de por vída... Si lo tienes registrado en la web desde el día que la compraste seguramente no tengas problemas con el de la tienda. Ahora, seguramente los de Orbea se lavarán las manos...
Hola: A ver si te cambian el cuadro en garantía, sino en RCZ hay buenos cuadros a muy buenos precios. El video muy bueno, debías llevar un collarín o algo porque no has movido un ápice el cuello, pero macho, en cuanto el terreno pica para arriba....aquella parte de Sherpa desapareció. Para el domingo. ¿Más o menos se tiene una idea de la ruta?. Agur.
Hola a todos Xabi el video muy bueno, se nota q os gusta el tema de grabar, editar....... habra q ir poniendose guapo para cuando lleveis camaras jajaja. Presi, q putada lo del cuadro (si es q andais como bestias...), a ver si hay suerte y te lo tramita la garantia... y si no q mejor momento para pasarte a un cuadro con suspension trasera... notaras la diferencia una barbaridad y asi podras seguir a algunos de estos fieras... o no. El puente marcho pa los madriles asi q nos vemos la semana q viene... pasarlo bien estos dias. Un saludo
xabi necesito saber con que programa lo has hecho a ver si puedo hacer yo los mios por que el que tengo no me deja canbiarlo de formato y a si poder meterlos en youtube gracias el video esta muy bien es muy chulo a mi me ha gustado mucho y otra cosa saca algunas fotos en movimiento a ver si te salen buenas me lo dices vale?es para comparar con la que tengo yo ok?
Gracias a todos por los ánimos, la garantía está tramitada y con un poco de suerte para la semana que viene tengo la bici. Tengo ganas de cambiar a una doble pero ahora tengo demasiados gastos y primero me gustaría quitar esta. Para seguir a estos fieras necesitas una triple y musos güebos jajaja. No he visto el tiempo pero seria bueno salir el domingo, he pedido prestada una bici y me gustaría probarla, quien se apunta?
Muy chulo el video Xabi, ver esa bajada de día es otra cosa. La gopro es la HD? Presi, yo me apunto para el domingo.
Vamos a dejar eso del tamaño, yo no parto un cuadro de aluminio forjado a la mitad. En benavente existe Hierros Marcelo, presumen de hacer hierro forjado del bueno Alluitz, te envio todas las fotos por jesus, en un cd, ya haces tu la criba. A, por cierto, guti, ya estoy apuntado para los 315 del soplao de carretera, necesito compañero.
Aquí tenemos Hierros Bilbao, pero lo mejor es que ir a Orbea y que te hagan caso y no te hagan esperar, yo creo que se han enterado que soy el Presi. Lo de los 10000 del Soplao que viene por los muchos controles que ponen por esa zona? cuidado con los Chupitos, yo iría por el monte que es mas difícil poner el control Que grande eres PELE !!!!!!!
yo el domingo quizas tanbien balla pero tengo un problema y es que aller sali de fiesta mañana no tendre huevos ni pa cenarlos
El video sin más, un poco acojonado con el barro y el agua xD Por el camino romano despacito para no calarse Claro que desapareció, estoy en una forma nula, en todo el mes he salido 2 veces, luego es otra bici de casi 3 kilos más pesada, y la mayor parte del peso está en las ruedas donde más se nota. Esto es una enduro, y no una XC, aunque no sea una doble. También influye el llevar 140mm delante, y unas ruedas de 2.35 y 2.1 de Kenda en vez de 2.1 y 1.8 como llevaba antes. Y la geometría de la bici es super cómoda pero no vas tan 'racing' como con una XC. A parte de la nueva mochila que llevo con más cosas dentro, etc... Se me ha cambiado el chip completamente con este bici. Si es cierto que subo muuucho más lento, pero disfruto 20 veces más, la verdad. A partir de ahora será un suplicio salir de ruta conmigo xD Gracias! Era la primera prueba y está casi todo en el video a boleo. Ya irémos mejorando! El programa es el AVS 6.1. Lo de las fotos en movimiento no lo he probado, pero me da que no funciona muy bien en ese sentido la GoPro. Gracias! Es la GroPro Hero 2, la última que sacaron. Una maravilla,... una maravilla demasiado cara jaja A ver si entre todos hacéis bote y me regaláis una o qué!? jaja Por cierto, había pensado en reunirnos algunos cuantos con cámaras, para grabarnos desde diferentes angulos con la equipacion de DurangoMTB para luego montar un video para promocionarnos y darnos a conocer como club... Yo mañana puede que vaya, pero viendo cómo está el panorama más me vale salir hoy a la noche por Matiena y dejarme de bicis para cuando el sol brille. No sé, ya me conectaré sea caso a las 8 de la mañana a ver qué os contáis, si se sale o no. Un Saludo!
Mañana puede que aparezca por Tabira, a ver como nos deja pasar la noche el mochuelo... Xabi no te preocupes si apareces iremos los dos en el vagon de cola.
El desaparecído! Urko, qué bien saber de ti! Pues si el peque te da tregua esta noche, seguramente nos veamos mañana si al tiempo le da por dejar de regarnos. Las predicciones dicen que hasta la tarde no volverá a llover,... eso sí, el monte estará golosón de verdad!