Egun on Bikers, Ya veo que seguis fiales a las salidas, asi me gusta!!!, yo por el momento ando parado para recuperar o intentar recuperar bien la rodilla para empezar el año con garantias, ando pillando musculacion en las piernas...istolasespero empezar en Enero poco a poco y con cuidado, este año me gustaria hacer otra vez el Soplao y alguna martxa mas. La cena sigue en pie, el sabado 12 de diciembre, de momento confirmados estan Txipi y Txakal, que pasa con los demas???. Agur.
Buenas Como muchos sabeis, desde hace unas semanas, tanto Jow como yo, nos hemos “enfrascado” en un proyecto muy ilusionante de venta y distribución de material de Ciclismo, mediante una Web STORE. El proyecto inicia su andadura y comienza con mucha ilusión y ganas; ya que llevamos semanas trabajando sobre su sistema y su desarrollo. A nivel de producto, poco a poco, vamos consiguiendo cosas diferenciadas a precios muy competitivos; con el objetivo claro de dar al Biker lo que todos sabemos que necesita. Nuestra comunicación girara alrededor de un BLOG y de un FORO independiente; donde podremos leer al respecto de los productos y de los temas que a todos nos gustan. El motivo de la creación de un foro, no es otro que el poder mantener la misma actitud personal de foreros, sin mezclarlo con la formación y venta de BIKES OPPORTUNITY. Aqui seguiremos siendo Jow y Asainzs o Jon Ander y Asier como prefirais, pero en definitiva, el negocio en otro lado. La referencia, estará en nuestra firma, y poco mas. En breve, iremos presentando al completo, todo el proyecto, de momento os dejamos con esto Bikes Opportunity BLOG
Iker espero que seas buen anfitrion y cocinero....jijijii saludos y a reponerse pronto:cerveza:loco:rasta
ya has visto que esfacil....por cierto muy guapa la bike. a ver si te unes a nosotros en una salida saludos
La bici no es mia es de un amigo que me dijo si la podia colgar en algun foro. Yo tengo una Orbea Lanza .Que estrene el cuadro este viernes,el anterior se me rompio en la martxa de San Roman de Campezo,tenia 5 años y me ha entrado en garantia y me han dado otro nuevo del 2010,todavia no me lo creo. Lo de las salidas aver este domingo si puedo ya quedaremos
BAS te dedico estas fotos para que veas que por aqui tambien tenemos barro para dar y tomar....y ademas estate tranquilo que estamos estudiando la zona para cuando vengas en Enero lo pases de p.m.:cerveza:loco saludos.
Alluitz, aquí te dejo una pequeña reseña de lugares por donde pasamos el otro día. Esta vez no haré una descripción tan detallada, basta con nombrar algunos lugares por donde pasamos. Echa una mirada, añade y corrige todo lo que te apetezca. Esta ruta se desarrolla mayormente por pistas y caminos de la zona de Goiuria, Garai y aledaños del monte Oiz. Tabira-BºSan Fausto-Abadiño-Matiena-N634 Dir SS-Desvio Izda Dir Markina- Desvio Izda caserios-Pistas(Anao,Andolamendi,Egiluze?)-Pista Oiz(pequeño tramo)-Desvio Pistas de monte- Carretea de Goiuria(pequeño tramo)-Desvio hacia Hermita San Cristobal-Bakixa-N634 hasta Arriandi-Durango-Tabira.
El domingo que planes hay.Os propongo varias alternativas zona de iturrioz,zona de balzola,convendria salir a las 9:30:chinchin