No tengo ningún problema ni por el horario ni por el recorrido, pero ¿donde habéis quedado? Jejeeeeeee
He cambiado algo, pero es muy complicado describir la ruta por la infinidad de desvios que hay. Durante la salida del Domingo pasado comentamos de ir a hacer este domingo una vuelta por zaldibar con romixa como guía, aunque como la vuelta que íbamos a hacer coincide con la Martxa gratuita del día 29, no me importa cambiar de planes y ir a donde nos lleve biel66 y dejar Zaldibar para el día de la martxa. ¿Que opináis? ¡Estoy encantado de tener varias opciones y varios guías! :aplauso4 Siempre quedamos en la iglesia de TABIRA Y al acabar la vuelta siempre tomamos allí unas cervecitas :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
para el sabado hay plan? los de Usansolo estan deseando repetir la de Urkiola pero no se si podran el sabado o el domingo. Oscar vas a colgar mas fotos? o no hay mas..... yo esta mañana he repetido la del domingo y en el tramo del desguace he coincidido con Marino Lejarreta.....hay que joderse.... saludos
yo tambien esta mañana he repetido la del domingo y el domingo que viene lo ke kerais lo de zaldibar era una idea pero si se cambia me da igual hacemos otro recorrido y ya esta yo lo que quiero es andar en bici por donde me es indiferente. en caso de cambiar de idea avisar para ir a tabira si no ya sabeis os espero en san blas
por cierto ya habeis visto que he puesto el cartel de la marcha,y si que era verdad que no es tan complicado,pero bueno trasteando se aprende,no?
a que hora has ido? si lo llego a saber....lo comento pero despues de desayunar he salido sin rumbo. a mi me gustaria hacer la que comenta Romixa...pero al final lo que diga el pueblo....jejejej
a las 9 50 mas o menos he salido de casa y he llegado a las 12h eso si el tramo de las piedras lo he cortado. yo he visto una rodera por garay y no era del domingo igual eras tu
yo he salido a las 10 y tambien he evitado el tramo de las piedras de Oiz, el resto igual. luego he llegado a las 12,15 mas o menos, pero he tenido que ir a la gasolinera de las planchas ya que la bike estaba indecente como has visto en las fotos.
pues ibamos uno detras del otro que fuerte no yo he llegado exactamente al hotel san blas a las 11,47 lo acabo de mirar en el gps
yo mañana descanso pero si el viernes quieres hacer algo, comenta que igual puede venir Tomas saludos
yo mañana tampoco puedo y el viernes curro de mañana no se si saldre a la tarde,la mujer,los crios,ya sabes,en fin la familia
Hola, Aunque últimamente en la sombra, sigo atento al post, en cuanto me sea posible a ver si me acerco a alguna rutilla de esas tan chulas que preparáis. Saludos. :bye
Por si alguno se anima: Billy y yo tenemos pensado salir a eso de las 5 con farolillo. Si alguien sin luz se anima le puedo dejar una lucecita...
Entonces si os parece buena la idea se podria quedar el domingo en Tavira a las 9:30.Tomariamos por detras de la ikastola para salir al molino de mendiola ,atxarte,txakurzulo,Urkiola y luego decidir direccion Iturrioz o direccion Balzola
Las 9:30 es tarde para algunos de nosotros que tenemos obligaciones con la famili,si que nos gustaria quedar con vosotros y que nos enseñeis esa zona,pero lo que te comento,quedais tarde.:tonifane:tonifane
Está perfecto Alluitz, al final la descripción es más que nada para que la gente se haga una idea de por donde pasa la ruta. Muchas gracias.