Vaya, bueno no pasa nada, en otra ocasión que seguro que volvemos. Tambien esta en wikiloc la ruta con la variante romana así que intentare buscar con vuestras indicaciones el desvio a las campas del Pol-Pol. Muchas gracias por toda la información que me habeis facilitado. Un saludo
estoy interesado en la tija que me ha puesto Jokin pero de idiomas no tengo ni idea, si alguno se ofrece a ayudarme de alguna forma le estaria muy agradecido. me lo podeis comentar por privado y nos ponemos en contacto saludos
Olvídate de esa tija de 100€, porque es el modelo 2011, que está descatalogado ya, si lo fueran a tener de nuevo en stock lo pondrían, como hacen en Chain Reaction. La Fusion X Hilo de 2012 vale ya "un poco más" de 100€... Lo primero que nos tienes que decir es de qué diametro es la tija de tu bici, y a partir de ahí te será más interesante optar por un modelo u otro. Para 31.6mm tienes esta pedazo de oferta, por ejemplo: http://www.actionsports.de/de/Kompo...o-Remote-2011-Sattelstuetze-316mm::47414.html Eso sí, de servicio postventa olvídate, porque creo que X Fusion no venden el despiece de sus productos.
ya he hecho el pedido del enlace que me has puesto sherpa. no suelo hacer compras por internet ya que soy un poco desconfiado con estas cosas pero a ver si sale bien. ya os comentaré saludos
TRanquilo Txipi, esa tienda es Alemana, y aunque para pedidos pequeños no merece la pena por lo 10e de portes que te cobran si o si aunque hay que decoir que el envío es muy rápido, funcionan muy bien. Yo les pedí el grupo y los pedales cuando monté la doble y en dos o trés días en casa. Por lo demás le cogerás el gustillo a lo de comprar por internet, aunque es una putada porque lo suyo sería comprar en el pueblo, la relación con el tendero y demás, desde el lado práctico lo recibo en mi casa y es que la diferencia de precio suele ser abismal, marca una línea entre poder y no poder comprar las cosas o al menos comprar muchas menos. Por ejemplo, grupo SLX 219 euros, cuando aquí solo el pedalier ya te vale más de los 150. Agur.
Eso es, son gente seria, yo tuve un pequeño problema, con dos cubiertas que pedí, una me llego bien y la otra me enviaron otra por error, reclame (vía paypal) y no solo me devolvieron el dinero sino que encima me regalaron la cubierta enviada por error, he de decir que el recoger la cubierta igual les salía mas caro, pero fue todo un detalle. También es cierto que esto de las compras por internet engancha ja ja 💉💉💉 El Diablo
Bueno esta tarde e estado un ratito en la zona del cementerio de izurza y decir que casi lo tengo limpio asta las apeas que acaban en punta que por cierto e sacado la estaca y la e retirado a un lado y cuando acabe la martxa para volverlo a poner en su sitio y que vuelva a quedar como estaba. Mañana volvere para dejarlo todo o.k os comento por si quereis ir hacia otra zona.
Buen trabajo tiber, mañana ire a Santa Ageda a limpiar el zarzal de la entrada, me pasare por el cementerio, a ver si nos vemos. ya te he contestado el mp, si tienes dudas me comentas.
Buenas chavales, aquí os dejo un post en el Blog de AnunciosMTB.com sobre la Marcha: http://anunciosmtb.com/blog/i-marcha-mtb-durango-sapubike P.D.: JonRa entrena que te veo flojo! ;D
Y quien es el figura este que nos hace propaganda???????, Seguro que algun globerillo de la meseta ja ja. Muchas gracias, y ya sentimos el que no puedas venir, a Iker y a mi nos hacia ilusion verte por aqui, pero si no se puede no se puede, otro año sera. PD- Por mucho que entrene seguire siendo un flojo, eso si un flojo que nunca se rinde ja ja. Por cierto me ha gustado eso de la madrid extreme, la pena son las fechas, le pilla a uno todo gordete despues del verano ja ja
Aupa ahí. Lo primero suerte con la marcha. Yo tengo jaias en el pueblo asi que no podré ir. Y luego quería que me echaseis una mano. Voy a hacer la típica vuelta al Anboto con un amigo para que la conozca pero me gustAria saber si existe alguna variante mas guapa para bajar de Besaide a Atxondo ya que hacerse toda esa bajada por pista me parece desaprovecharla un poco. Si tuvisteis un trak ya seria la *****... Eskerrik asko!
Gracias por los animos, respecto de tu pregunta si que hay otra alternativa, tienes lo que digamos la bajada al tope. El camino de inicio de esa bajada es parte de la martxa de elorrio, el track estara en wikiloc me imagino. pero es facil de localizar, segun bajas hacia betsaide y ves el monumento a los montañeros tienes un camino a la izquierda, sigues unos 100 metros y sale una pista a mano derecha, si la sigues llegaras hasta el tope, hay que tener cuidado con esa bajada ya que al final es de pizarra y con el agua que habra por la zona puede ser peligrosa. Yo ese track no lo tengo, igual alguno de los que por aqui anda lo tiene, no los se. Un Saludo
Eso es, en la martxa se bajo por ese camino lo único que abrieron un desvío por un terreno particular, si seguís la pista llegareis al mismo punto pero cuidado con el ultimo tramo de pizarra, la bajada entera es pista de tierra pero con mucha pendiente. El Diablo
Buah ya te digo....a mi me hacía ilusión volver a rodar por ahí.... y no solo por Goien!! ;D pero bueno ese finde estoy en Barcelona de boda y sin poder quejarme! ;D De todas formas un finde me escapo y me llevo la bici! Suerte con la organización!
Hay una alternativa mucho mas divertida (para mi gusto). Sería bajar de Betsaide a Kanpazar rodeando el Udalaitz, de Kanpazar a Elorrio por una pista divertidisima que sale a la izda desde el alto de Kanpazar (mirando dirección Elorrio). Desde Elorrio se puede volver todo por caminos sin tocar casi asfalto. Sigue este track a partir de Betsaide: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=997423 Esta ruta que planteas, es la guinda perfecta para la vuelta a Amboto, la tengo hace tiempo en mente para publicar en wikiloc.
txekeo toy subiendo un video desde saibi a atxondo en cuanto pueda te lo meto aqui para que lo beas no te asustes con la caida fui yo y no me paso nada jajajaa