Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues yo intento apuntarme para conocer el circuito al detalle, estoy al loro del día que se queda. Por cierto en el tramo Nevera Izurza he pasado dos veces y he pinchado tres, y llevaba mucho sin pinchar.

Con lo que comentáis de las vaca alguno que otro se va a venir arriba y va a estrenar nueva equipación.

http://www.google.es/imgres?imgurl=...q=disfraz+toreros&hl=es&gbv=2&tbm=isch&itbs=1

La montera homologada.

Por cierto Devil, me ha dicho un caxero que a ver si organizamos una marcha en un terrenito que tiene por ahí con alguna que otra xarxa.

Lo del otro post, nada hombre, por cierto, en el video sales muy bien.

Última edición: 25 Jun 2012
  2. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Genial!
    Buen trabajo. Lo podré en la Web.

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    A alguien le interesan unos pedales Crank Brothers Eggbeaters 1 nuevos? Lo acabo de poner a mi bici, y he subido hasta el cementerio, y no me han convencido. Estoy demasiado acostumbrado a los SPD de Shimano.

Éstos pedales pesan 256gr, mientras que unos Shimano se te van a los 380-400gr. Son muy ligeros, calan que da gusto, y se saca el pie muy rápido, pero no es lo mío. Necesito algo con algo más de plataforma como unos Candy para hacer el bobo bajando. Luego tienen infinidad de recambios y demás.

Insisto en que no llevan más de 1 hora puestos en la bici, así que imaginaros como están. Los vendo por 35€, con su caja, instrucciones, calas, tornillos, etc... tal cual salen de la tienda.

Aquí los podéis ver en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53277

4. skuimi

Me Gusta recibidos:
    624
    Xabi, si me los dejas probar y me gustan me los quedo

5. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito que alguien me llebe a mi puesto del dia de la martxa por que no se donde esta situado esactamente el sabado a la mañana subimos en mi furgo y en un momento ya estamos de buelta gracias diablo tu podrias?ya que tengo tu Nº de tlf

6. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos dar por inaguarado el nuevo puente sobre el riachuelo de santa lucia.
    Diseño y ejecución de obra a manos de el gran Txerra, que al igual que muchos de vosotros cada minuto que tiene libre lo pasa en Mugarra.
    Sois todos unos cracks.
    No consigo enviar la foto con el movil de modo que la colgaré a la noche.

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hoy hemos hecho parte de la martxa y la verdad es que el recorrido estaba perfecto, eso si hemos tenido nada mas y nada menos que 5 pinchazos. 2 Jokin, 2 Asier y otro yo, los dos primeros se han dado la vuelta, yo he seguido con la grupeta.
    Txerra el desvio ese que has puesto despues de la zona saboteada esta perfecto, lo unico que hay que hacer pasar a la gente por el vallado, ese es facil de quitar, ya que si te metes en el camino esta el paso canadiense y es facil de meter la rueda alli ya que entras un poco cruzado. El resto OK

8. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te comente que deje preparado la valla para quitar, habeis pasado por el puente de santa lucia? alguno ya lo ha estrenado.

Un saludo

9. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    que va por falta de tiempo despues de la bajada que lleva tu nombre nos hemos dado la vuelta, que por cierto otra zona que ha quedado perfecta. Si señor eres un fenomeno.

10. Sieg73

Sieg73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video :eek:la

11. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Txerra eres un artista. Vaya currada. Hoy hemos hecho la vuelta corta y hemos comprobado que habéis hecho un trabajo cinco estrellas.
    Los postes puntiagudos que hay en la bajada hacia el cementerio habría que quitarlos no?

12. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos postes los retire pero alguno los a vuelto a colocar en su sitio, de todas formas es tirar de la estaca hacia arriba y retirarlo hacia atras y en cuanto se acabe la martxa volverlo a meter en el agujero para que se quede como estaba si tener que cortarlos.

13. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hori da, el señor de la hoz tb ha hecho un gran trabajo en toda esa zona, verdad Tiber???? ja ja por cierto hoy he pasado sin problemas por el puente de troncos que construimos. Mañana me acercare a ir soltando algunas vallas y dejarlas con un amarre provisional.

Por cierto mirar lo que he encontrado por ahi.

https://picasaweb.google.com/BTTMusakola/BTT2012Onenak#5746603377772018722

Última edición: 28 Jun 2012
  14. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puente txerra.jpg
    Aqui os dejo al primer visitante de la mega estructura fabricada por Txerra.
    Bravo, camperon.

15. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Buah!!! Que flipe!!
    Txerra cuando te oía decir que habías hecho un puente me imaginaba cuatro tablas puestas no esto!
    Que guapo ha quedado!

16. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese puente queda inaugurado PATRIMONIO DE SAPUBIKE jajajaja

17. Multimartin

Multimartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulada de puente Txerra.Tampoco habria estado mal haber hecho fotos de las zarzas y maleza que habeis quitado y haber sacado un antes y un despues.Me parece interesante que todas las mejoras que se le haga al monte son dignas de dejar plasmadas en estas paginas para que la gente pueda apreciar el trabajo de los que os estais partiendo la espalda.

18. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace lo que se puede. ese figura que me hacia correr por que si no me limpiaba hasta los pelos del culero je je je.
    Por cierto menudo pedazo de puente txerra cuando necesite carpintero no dudare a quien llamar, esta tarde nos vemos en loa reunion.

19. skuimi

Me Gusta recibidos:
    624
    Bueno, os comento que yo ya no creo que pueda pasar más hasta el día de la marcha, así que no habrá que ir a desbrozar la pelambrera que dejaría. A ver si para el domingo da tiempo de tunear un poco las patas.

Por lo demás como dice Diablo sigo sin conocer el circuito al detalle, este año llevo 5 pinchazos con la BTT y los 5 han sido antes de llegar a Santa Agueda. Ayer me junté a los "Devil Boys"´y la fortuna mecánica de Diablo es contagiosa, en la Nevera mientras el arregla noseque me quedo sin aire, Inflo a ver si aguanta pero en Santa Agueda ya hay que arreglar.

Arreglo y dejo la bici, mientras les cuento batallitas de las bicis de hace más de 20 años y como te enseñaban a ser más fino al ir a coger la bici premio, rueda delantera sin aire, creo que al apoyarla debió tocar algo cortante porque el pinchazo estaba en un flanco, a darle al manubrio y no aguanta ni hasta Izurtza, así que para casita.

EN ocasiones .....veo Sapos (del 6º sentido).

Menudo puente tron, como se entere algún político allá que se va a cortar la cinta.

Lo que dice Alber está muy bien, creo que no se ha ddejado constancia como para hacer un "making off" de la marcha, habría sido bonito, aunque el final sería algo como, vamos a poner un poco de humor.

......... termino abandonado por su mujer y se fué al monte a vivir al Mugarra junto a su desbrozadora.

......... " " " " " y es el tio raro del puente.

.......... " " " " " y ahora limpia todo aquello que el saboteador boicotea.

EL saboteador acabó practicando MTB y ahora organiza la marcha Sapubike.

El excell nos mandó a tomar *********** y se piró a navegar por la red, ahora es feliz.

Venga compas sois unos cracks.

20. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Skuimi con lo del making off ya me da pena no haber hecho algo. A ver si para el año que viene nos acordamos, yo me presto a hacerlo.

Compartir esta página