Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Jokín, tirón de orejas eh! Que a estas alturas no llevemos todos líquido o tubeless es un delito!! Que 200gr más no se notan tanto... te lo digo yo jajaja

...ahora seguro que la próxima vez que salga con vosotros, pico, pellizco, pincho, y rajo la cámara :mrgreen:

Ya le dije ayer a Jon, que me los encontré en grupete en la bajada de Txerra, pero os lo digo ahora: Chicos, que tengáis muchísima suerte con la martxa!!! Ya me jode no ir, pero la jefa me tenía reservado este fin de semana desde hace lustros... Lo siento.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pregunta: Cual es el puente por el que se conoce a Bizkaia en el mundo entero?

Respuesta: El de Txerra.

Tranqui Santi, simplemente ninguno nos hemos dado cuenta, bastante currelo os habéis pegado para llegar a todos los palos, y además habrá que dejar algo para el futuro, de momento creo que a ilusión no nos gana nadie y esto va calando entre la gente que nos va a acompañar el domingo.

Xabi, .no es por los gramos. Le voy a meter slime que lo tengo en casa. Tengo pendiente tubelizar en cuanto me libre un poco según el hilo del foro de mecánica.

Curro, reunión, ir a por la bici, meterle slime.

Aitaaaaaaaa!!!!! quiero ir a Ibaizabal!!!!!!!!!!, no tiene precio, para todo lo demás mastercard.

Agur.

Última edición: 28 Jun 2012
  3. Dr. Jekill

Dr. Jekill Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    2012-06-27 17.02.50 (1024x766).jpg

Aqui queda una muestra del taller improvisado ayer en santa agueda, unos cuantos pintxazos, si va haber alguna persona ahi el dia de la marcha, estaria bien que tendria unas camaras de repuesto para la gente, visto lo visto, parece punto bastante comodo para cambiar, despues del tramo anterior que es donde mas se pincha...

4. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa que han puesto una escuela en Santa Agueda para arreglar pinchazos yo os puedo dar cursillos, jejejej creo que por ahi hay alguna foto mia cambiando la rueda en el mismo sitio,
    es punto clave para poner una asistencia (con inflador de pie o compresor porque no se va a dar a vasto jeejj camaras y parches )ademas se esta a resguardo

5. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parte del recorrido ya esta marcado, por cierto el peaso de puente de txerra pense que era para hacer puentin. Menudo pedazo de vuelo que a pegado el menda y sin cuerdas.
    Mañana creo que se quedo para las 9 en tabira no.

6. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si, mañana a las 9:00 en Tabira para marcar el recorrido. Llevar bocata.

7. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tiber voy a tener que poner barandilla o que hay que pasarlo sin miedo,zetace y yo lo pasamos sin problemas, de todas formas haber si mañana puedo pasar a cortar el tronco que hay a la derecha para que se coja mas recto y os quitare alguna piedra para que no se frene la bici por lo demas agarra bien, ese tipo de puentes se ponen en los campillos y dencensos para que agarren bien las ruedas, espero que no te haya pasado nada.
    Un saludo.

8. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Txerra, en tu bajada, en la última curva a derechas donde tirasteis el pino, ha quedado un trozo de tronco que nos ha dicho guti que esta pendiente de quitar.
    Yo mañana no puedo ir.

9. SERGYS2

SERGYS2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy aquiiiii, gracias a Santi q me a ayudado a activar la cuenta y se a dado cuenta q el enlace q me mandaban para activarla era erroneo.
    Mañana nos vemos en Tabira tempranitooo.
    GRACIAS Sanbike.
    Ojala no llueva pero.....

10. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hos dejo a unos saboteadores en los caminos de mugarra jajaja y el empieze de las señales atenciom a sus caras de pillos!en esta que es una de las primeras bemos al tipico aldeano de pantalones azules y niki de color verde(es bromaaaa)preguntando el por que sabotean de esta manera vamos pidiendo esplicaciones. 575847_4251285882088_1857421975_n.jpg aqui en esta es la siguiente en la que ponen cara de haberles hechado la mayor bronca de su vida vamos que hos han pillao. 391259_4251287642132_841025299_n.jpg y aqui se dierom cuenta al de media hora despues que hera una broma.ojo como saca santi pecho y todo jajajaja perdon por los comentarios es todo una broma. 541600_4251287082118_1592321703_n.jpg

11. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Jajaja, el mayor saboteador es el que no sale en las fotos!!!

12. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte desde la Luchon- Bayona de parte de Biel, Correa y mía....una pena no poder estar ahí para echaros una mano...esperemos que el próximo año...

13. Vegetas

Vegetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak a todos los que habeis tomado parte en la organizacion, la martxa un 10, muy chula, parece mentira que hayais sacado 36 km de recorrido por Mugarra, bajadas tecnicas pero llevaderas, recorrido de 10, ha estado divertida, MTB 100%.

Gracias a todos por haberla hecho posible, hacia falta una de estas en durango.

14. kalas

kalas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que en mayor y menor medida han hecho posible esta marcha, hay que cuidar con mimo este hijo que hoy a nacido.

15. kalas

kalas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! ya me direis donde meto o a quien paso las fotos que he sacado.

16. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Mandaselas a Oscar.

17. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    El domingo que viene yo me voy a esta Martxa:

Es en Amorebieta y sé que está muy bien. La organizan los del Extrem Zornotxa, que han estado hoy un montón en nuestra martxa. De hecho les hemos dado el trofeo al club más numeroso.

18. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente me apunte. Oscar avísame cuando cambies de cartel jajaja

Última edición: 3 Jul 2012
  19. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Je, je, se han colado. A mi me suele pasar también eso a menudo, pero me suelo dar cuenta antes...
    Os confirmo que es el domingo que viene, 8 de Julio.

20. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo bodorrio el sabado asi q otro año sera

Compartir esta página