Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo si mi cintura lo permite voy

El Diablo

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Felicidades chicos! Ya veo que ha sido todo un exitazo la marcha de hoy! Me alegro, mucho, de verdad :)

Yo puede que vaya a la de Amorebieta, tiene buena pinta, a falta de saber Km, desniveles y demás... Eso sí, yo iré a mi ritmo caribeño. Si alguien se apunta, y no tiene prisas por terminarla, que me pegue un toque jaja

3. Multimartin

Multimartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo mas de un mes sin hacer nada y tengo muchas ganas de hacer algo, esta semana intentaré coger la mía bici e iré seguramente a la marcha de Zornotza Extrem, pero iré mas despacio que dxsk_sherpa.

5. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hoy he pegado una pasada al cto sin tocar Marmol, me he encontrado con Mikel (profesor) amigo del Presi Pedro, y la hemos gozado, pasar por donde el sabado eran autopistas pues despues de pasar los participantes era ya mas que autopistas, el profesor se ha quedado flipado del recorrido.

Hemos pasodo por el puente de Dora digo de Txerra y hay se queda despues del paso de muchas gomas sigue intacto, aprovechando el paso seguido del puente hay un paso de estacas que estaba abierto nose si tiene que quedar abierto o mejor cerrado ya direis porque mañana volvemos Dr Jequil y yo a dar otro rule.

Mientras no se vaya cerrando los senderos hoy estaban de muerte para la practica del btt

Puente.jpg

6. Aupa Yoouuu!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Por cierto las camisetas blancas si se van a poner a la venta yo me reservo 2 talla L, o sino llega para todos pues un sorteo benefico.

7. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    y yo sigo sin saber dónde queda la bajadita esa... :(

Ahora me saldré a dar alguna vueltita tipo a Amboto o así, dándome un poco de caña, a ver si puedo tirar de mi hierro.

8. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    La que hay seguido del puente de Txerra estaba abierta, las que nosotros abrimos se volvieron a cerrar, y menos mal porque la vieja de santa lucia ayer a la tarde estuvo mirando su vallado, por lo memos quedo contenta gracias a que Iker Belar, socio de durangomtb, que se paso ayer a la tarde por allí y charlo con ella.

El Diablo

Última edición: 2 Jul 2012
  9. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Youuuu, por qué sin tocar el mármol? Algún problema? :)

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Espero que os haya salido todo perfecto, no tengo tiempo ni de leer el post. Estoy muy pillao de curro y cuando pillo un rato salgo con la flaca.

Pues eso espero que todo bien, si me acorde de vosotros. Salu2.

11. Aupa Yoouuu!!

Me Gusta recibidos:
    92

Por tiempo Santi. Me junte con el colega del Presi el Profesor (Mikel) que habia estado de gaupasa en Berriz,no paraba de hablar y yo no tenia ni aliento, y me hizo subir el rampon dos veces, una ya lo habia echo yo a la mañana y cuando me bajaba de la nevera para seguir cto hacia el sabotaje bajada cementerio y demas... me lo encuentro y que le acompañe a la bajada Santa Agueda rampa Pizarra y otra vez ramponnnnnn jejejje me nege a ir a Marmol.....imaginate.

12. Aupa Yoouuu!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ok Jon se queda abierto, por lo demas estaba todo limpio, ya casi ni quedaban marcas de spray tampoco.

13. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo muchas fotos de la martxa el juebes se las paso a oscar que algunas las estoy borrando ya que estan de espaldas o borrosas y alguno le sacamos mas de 3 fotos asi que asta el juebes,por otro lado si sobrarom camisetas blancas yo quiero alguna y cuanto es y por otro lado en mi tramo del circuito espero no tenga ni un problema el dueño ya que no uedo nada mal puesto o roto estubo muy bien el domingo y creo que ya podriamos preparar otra como al saibi........

14. Multimartin

Multimartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el de Durangaldekokirolak (Que es primo mio), ha hecho un monton de fotos que las cede para el club, pero el problema es que la tarjeta le ha bloqueado la mitad o mas de las fotos.¿Alguien sabria resolver el problema?

15. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    **** Vital ya has bajado del marmol?????? No te vi en Meta creia que todavia andabas por alli, para una vez que subes como para bajar seguido ja ja. Ahora solo falta subir en bici.

16. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Jon pediste la ropa?

17. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Bai jauna, pero no me ha dicho para cuando, se lo voy a preguntar a ver lo que me dice.

El Diablo

18. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pense yo jajaja que raro que me manden a lo alto del todo alli donde la cantera pense que seria una broma mas luego cuando te bi a ti alli dije ya veras como ahora me dice jon que me tengo que ir a otro sitio jajajajaa

19. Multimartin

Multimartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Que buena, esto de que se valore el trabajo realizado por el club hace ilusión, para el año que viene hay que superarse chicos, y con las mismas ganas o mas que este año y la experiencia se que lo vamos a conseguir
    Un saludo

El Diablo

Compartir esta página