Ja ja muy bueno el video lo mejor en el minuto 6:05 con repeticion a camara lenta y todo. Xabi di que se estaba dpm en la cama eh???? recuerdas aquel post en el que te comente que tambien dejaban animales??????? En Zornotza hemos pensado que el tren habia "pintxau" como la rana y que por eso no llegabas jaja
esta semana le pienso poner una reba a la bici, solo que no se si ponerle la rl o la rlt aparte de un ajuste que tiene la rlt externo mediante un ruletilla y la rl le tienes que quitar una tapa o algo asi hay alguna diferencia? se podria decir que las dos amortiguan igual de bien? jejeje eskerrikasko!!
Diablo sales en este video http://hilerozornotzan.wordpress.com/2012/07/08/btt-silloniz-anaiak/ en la primera rampa subiendo como un campeón.
por cierto menudo pedazo de video k os habeis currau, haber si el año que viene no tengo tantas rekus y puedo ir jeje
Ja ja has visto el 1º que se le ve subir montado, era la primera subida he visto la camara y he dicho: esta es la mia, a triunfar ja ja. Ya has visto que al final lo he pagado, ibamos haciendo la goma, lo que uno sacaba bajando el otro lo recuperaba subiendo. Bonita martxa que nos hemos currado. David_1234 ya sabes lo que tienes que hacer no????? Estudiar????? Creo que si que es eso, asi tendras mas tiempo. Cagüen si parece que tengo 50 años ja ja
En nombre de DurangoMtb quiero dar nuestro mas sincero pesame a la familia José Manuel Fernández Arza, y a todo el personal de Spiuk. J.M.F impulsor de la marca KON y fundador de la empresa de accesorios de ciclismo, SPIUK Sportline, de solo 49 años, falleció en la madrugada del viernes. ¡Descanse en paz!
si no vas pues no vas, pero a quien karajo le importa el como ni el por que...mientras no jodas a nadie puedes hacer lo que te de lap.... gana...la primera vez qeu a la llegada de una martxa me como los huevos...eso si riquissimos....la proxima en Ermua creo, nos vemos
Que alegria, asi por lo menos a mi primo le habra merecido la pena hacerlas, para asi poder disfrutarlas.Ya sabes que esas fotos son para el club.Le pedire las fotos que faltan, aunque quizas tu igual has podido coger todas ¿no?.
Ya veo que ayer la gozasteis por zornotza, yo igual que Xabi en la cama, la fiesta del sabado se alargo demásiado, todo no se puede. Eso si os vi pasar desde la ventana y vuelat al sobre.
Señor Diablo, me han dicho que eres una máquina de desbrozar...te va a contratar el Gobierno Vasco para hacer cortafuegos para evitar incendios en verano ;D Me lo han chivado dos "pájaros" con lo que he estado este finde ;D
Ainsssss esta gente segoviana....... Os habréis pegado una buena ruta no??? La verdad es que hemos sido muchos los que hemos participado en la limpieza de montes Saludos El Diablo
He estado con skuimi por parte del recorrido de la martxa de Durango, y me ha perecido muy bonita, las he disfrutado por no tener presion de nadie por detras y encima le tenia delante a skuimi avisandome de los posibles peligros y de por donde debia de ir. Haber si le cojo algo de confianza a las bajadas pero no demasiada.La pena es que El Diablo y compañia no vayan mas a menudo por esos caminos para ir despejandolos de macela que vaya creciendo.
Ok, ya esta hecho, si leyaramos antes de intentar las cosas mejor nos iria, que torpe que soy. Que tal ayer?????
A ver si dentro de no mucho salgo en estas fotos en las que se sufre mucho menos. http://www.google.es/imgres?um=1&hl...p=20&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83&biw=1117&bih=803 si valoras la pasta y no vas sobrado de ella seguramente te tendrás que decantar por la compra por internet. La verdad es que es una putada porque lo suyo sería comprar en el pueblo, pero ,las diferencias de precio son importantes. Miraría tambien las canyon y las radon. La mayor parte de la mecánica de una bici es bastante simple. Que si Alber, has pasado muchos años sin andar en bici y ahora ves el peligro, pero ya has visto que es cuestión de andar un poco y coger confianza, las bajaditas que hemos hecho están muy bien para ir soltándose, no tienes que tener ningún miedo porque no vas a desentonar. La verdad es que he disfrutado un montón de esa hora y media que hemos andado. Bueno compañeros, iré escribiendo según pueda, me gustaría hacer una crónica de la marcha, pero tiempo al tiempo. A ver si recuperamos la normalidad lo antes posible. Agur.
Santi mira esta foto ja ja que he "ganau" ja ja https://picasaweb.google.com/110045983030450585850/Silloniz2012MolinoGarbigune#5763131507151822386 y mira esta otra, te has dejado la bici abajo al hacer el caballito ja ja https://picasaweb.google.com/110045983030450585850/Silloniz2012MolinoGarbigune#5763131549677339586