Aupa todos! Que tal? Ahora estoy en Barcelona, disfrutando las rutas mtb, la playa y vacationes En final estoy en Durango este semana, 28 augosto hasta 2 septiembre. Quero estar en forma por el evento Trans Provence que tengo fin de septiembre. Por eso intento cada dia hacer una salida de enduro (1000-1500 metros desnivel). Tienes propuestas por GPS Tracks? Quen quere venir? Un saludo!
Aupa Bas! Ya veo que andas entrenado a tope para la Trans Provence...si el domingo (2 de septiembre)estas aqui esto te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/886806-marcha-mtb-y-enduro-aretxabaleta-2012. Nosotros iremos. Saludos!!!!
Aupa Urko! Muy bien, volamos tarde a la noche y por ese puedo ir Igual podemos kedar para ir a Aretxabaleta. Si mas gente se anima a quedar durante la semana, yo puedo todos los dias esta semana (menos el sabado) dime y kedamos
Ayer encontramos un Sapo...........bike por nuestra zona, no se si se perdio y si alguien lo conoce. Salu2.
El vino y los chupitos, no son nuestros, son de los anteriores. jajajajajaaja la chuleta ya estaba en la jaula.
Yo llego mañana, que estoy en Zamora todavia. Estoy en +5 kg de forma lo minimo... Pena de que no me de tiempo a poner e en forma para la fecha. Que tal Bas? me da que Igual te pego un toque para ir a dar una vueltilla facilona. Mañana llego Gracias por pa recomendacion, de que llegue a casa lo mirare mejor con el pc. Ese Sapo todavia se encuentra en la zona? jaja Yo aqui estoy en benavente, sin bici ni nada, una pena.
buenas yo ya estoy en casita hoy le di una buelta a la merida para ir pillandoos los fines de semana y no me dejeis atras(si es que podeis)aqui hos dejo algunas fotos de este verano por extremadura: este es calas jejee. en un antiguo molino. tubimos que pasarlo de esta manera jajajaa.
y mas de este verano: que paisajes. esta misma ruta la hicimos de noche la tube que repetir de dia. casi vacio del todo esa agua estaba de miedo.
Como siempre aquí te tratan de maravilla. Mañana otra ruta con ellos entre encinas. Je, je, no te será tan fácil librarte de mí ... Aquí sigo hasta el sábado.
os iva a insertar algo de publicidad de la marcha de aretxabaleta pero veo que ya estais al tanto, solo recordar que hay dos recorridos uno enduro y otro xc y la posibilidad de acortar en ambos para los que les haya pasado factura las vacaciones , un saludo y a disfrutar
Un buen remedio el sicafles para pegar la suela de la zapatilla, pero nada como pegarse un capricho 👡👡 Por cierto, como puedo saber el posicionamiento de las calas??? El Diablo
Aqui os dejo una marcha que hay este sabado por la zona donde se hace los 10.000 del soplao, pero es mas corta pero mas dura, por senderos, pinares, hayedos..etc...mas tecnica vamos. Esta en la zona donde suelo veranear yo y me han comentado los organizadores que estara Roberto Heras y el tb exciclista Tino zabala, y dicen q habra buen duelo.....aqui os dejo el enlace para el que le interese.http://www.mtbcabuerniga.com/