Tienes en mente alguna ruta por la que ir? Si voy os espero en Urkiola, así no os freno en la subida. Sino estoy no voy.
Que hiciera dencenso no quiere decir que controle de horquillas y que tenga una bici de DH tampoco quiere decir que haga descenso... Mira aqui :http://www.slopes.es/
EN Otxandio hay una señal de Gr que indica LEgutiano y cerca de LAnda creo haber visto una con la misma indicación, así que pista si que debe haber. Yo lo hice una vez, bajé a Otxandio y cogí la carretera de "Los ROjos" a la salida del pueblo a la izquierda aunque luego me metí por pistas, seguido bordee el pantano de ALbina para llegar a LAnda, pero no puedo deciros más, me orienté por puntos cardinales. Por cierto, Iturriaga, tanto hijo como padre creo que son muy buenos mecánicos para mecánica de siempre, pero creo que ni los discos ni las horquillas se les darán muy bien. Agur.
Entonces alguno ira a las 16:30 a Izurza? Si nos sabe a poco siempre podemos tirar a hacer algun tramo de la Martxa de Durango...
Yo si puedo me acercaré a última hora, pero en cuanto termine me tengo que venir a casa. Si quieres me pegas un toque sobre las 4.
Me ha tocado volver en la primera bajada, desde el merendero de Larrinagatxu al basurero, me he quedado sin el freno de atrás. Las pastillas que compré ayer practicamente se han quemado y desecho. El lunes iré a donde Iturriaga a pedirle explicaciones. La marca de las pastillas es Eltin, para mas señas diré que van en un envoltorio naranja, huid de ellas. Qué tal las DiscoBrakes semi-metálicas? Cuánto tardan más o menos en llagar? He pedido 4 pares,...
bueno mañana entonces como siempre a las 9h en tabira no? por cierto moxtrabe no viene ha tenido un pequeño percance y lo tendremos de baja por lo menos 3 semanas recuperate pronto
Mañana ruta nueva por oiz. es exigente pero tiene escapatorias para los que se quieran ir antes. Como siempre, a las 9 en Tabira. Iker, que mala suerte. Que te recuperes pronto.
Gabon, soy el benjamin; ya se ke llevo tiempo sin aparecer, pero entre las vacaciones y lo demas... Bueno, ke solo era para deciros ke mañana alli estare a las 9 en punto.
este es el cartel de la martxa de Lodio, creo que se aprecian bien los detalles de fechas y demas... intentaré conseguir el track porque al caer en sabado me toca currar. saludos
estas son las pocas fotos que he sacado hoy. he acabado descojonado (Oscar ******) espero que la proxima sea mas light...jajjaja saludos
Aúpa Txipi, uno no puede fiarse de estos, dicen que suave y luego ja ja. Lo dicho por email a ver si para el jueves te lo hago, nos vemos en la reunión???? El Diablo