El domingo se saldrá? No creo que vaya a Otxandio, aunque tampoco sé cómo es la martxa y demás, pero bueno. Qué envidia! Pasadlo bien
Yo creo q 08:15 esta bien para salir a 08:30. La incripcion la hacemos alli??? Yo es la primera q voy y estoy un poco perdido, soleis llevar ropa de cambio, zapatillas.....???? Aconsejarme porfa, jejeje
Mi intención tambien es ir pero a ver como se presenta el sábado por la mañana, así que no quedo, si voy nos vemos allí o en Tabira. Os estaís pudiendo preinscribir?. Yo creo que el año pasado te preinscribías y no recuerdo si pagabas por adelantado o pagabas el mismo día. Sergio, con el tiempo que está haciendo algo de barro pillaremos, así que ropa para cambiarse hay que llevar, tambien creo que había duchas. Agur.
Ya tengo la bici por lo que ire a Otxandio aunque haga bueno. A las 8.15 nos vemos en tabira entonces. Habrá barrillo por lo que habrá que ducharse y cambiarse allí.
yo probablemente tanbien balla no toy muy decidido pero siempre me pasa lo mismo,seguramente balla tengo furgoneta y puedo llebar a 1 mas
http://www.otxandio.net/es/mas-contenidos/btt-2012 Pues leyendo tanto en euskera como en castellano no me queda claro si se puede pagar allí mismo o hay que hacer el ingreso por adelantado. El sábado todos a la BBK de Otxandio. Por cierto, el recorrido corto sale a las10. Agur.
Las inscripciones se harán de forma individual y a nombre del participante, y deberán formalizarse entre los días 1 de julio y 20 de septiembre, en el apartado "inskripzioak" de esta misma web. De todas formas, el que no haya podido apuntarse para el 12 de septiembre desde la web, tendrá la oportunidad para inscribirse el mismo día que se correrá la marcha ciclista.
Pues aquí tenéis lo mismo desde otro "angulo" [video=youtube_share;p4e9beBc6-4]http://youtu.be/p4e9beBc6-4?hd=1[/video]
Vale, antes he editado el mensaje pero he debido hacer algo que no ha salido. Yo me he apuntado hace un rato, en la foto donde pone "inskripzioak""Ibilbide luzea" y tambien pondrá "Ibilbide laburra" o algo similar, las letras se activan y clickando te manda al formulario de inscripción o a los tracks en wikiloc
hola txabales!!! premio para el primero que me consiga el track del circuito original que tiene hecho extrem zornotza, no el de la martxa de este año. he quedado este finde con compañeros del curro y voy a ver si son capaces de hacerlo saludos y pasadlo bien a los que vayais a Otxandio
Os recuerdo que la reunion es el proximo jueves 27/09/12 a las 7:00 en la Sociedad Zingilipurka, pasarlo bien en Otxandio!!!