Mañana tengo pensado ir a investigar una ruta por urdaibai para luego ir con el club. Si alguno se anima saldré sobre las 9 de abadiño en coche hasta gernika. Es una ruta de unos 35 km, hay un par de tramos que no tengo controlados y no se lo que me encontraré.
mañana a la tarde voy a dar una vuelta con la btt asi de paso la limpio para el sabado por que la tengo de barro del domingo pasado,seria a la tarde sobre las 14h o asi,si alguno se anima voy hacer los tramos nuevos de la marcha de zaldibar de este año el que quiera ya sabe pedro me recojes el sabado para ir a tabira que te parece? otra cosa en la marcha de arechabaleta tuvimos una duda entre oscar y yo,fuimos a la marcha con los nikis del club pero...uno llevo el blanco y otro el negro seria mas bonito ir todos con el niki del mismo color que opinais?que color llevamos?os lo dejo a vuestra disposicion
cuanto es lo que hay que pagar el dia de la martxa?yo llebare dinero en mano si me dejan bien y si no pues la hare igualmente.
Yo optaria por la camiseta negra, por cierto Presi cuando puedas acercame una blanca talla L. Yo el sabado curro asi que de otxandio naaaaaa
Yo iria con la negra q es la de organizacion para que la gente se entere q el año q viene hay una martxa guapa en durango. S2
En este hilo podeis ver la santija pija que me he fabricado hoy: http://www.foromtb.com/showthread.p...ca-casera-por-5-euros?p=16183986#post16183986
Y yo sin camiseta del club y con estos pelos jajaja La foto del club se hará con la equipación, o con la camiseta? Es que no tengo camiseta. Perdonad, pero ando muy perdido con el tema.
creo que lo mejor el negro pues lo tenemos todos ok ademas somos los unicos que tenemos en negro xabi que te pasa cuenta
SI QUIERES CAMISETA DEL CLUB BLANCA TENGO YO EN TALLA L LAS QUE SOBRARON PERO VALEN 5€. MANDAME UN CORREO O UN WHATSSAP
Ochandio recomendable para apuntar en el calendario del club para años posteriores, lo malo o segun como lo mires lo relajante de la marcha, con unos caminos muy chulos.