que hacemos el domingo?propongo la vuelta a dima a las cuevas hay gente que nunca ha ido y hay alternativas para el que tenga prisa,en saibi bajar directo a mañaria y el resto direcion dima que decis?no me importaria otro plan,bueno mañana en la reunion se comenta vale. hace tiempo que no doy esa vuelta txipi prepara una ruta guapa que vamos ya
No es mala, yo igual me la juego y voy total por un par de patillas mas, creo que si voy sin forzar........ la bici ( para seguiría yo si que tengo que hacerlo) puedo llegar sin percances. Por cierto Santi menuda la que has liado con la tija, un post muy muy activo en el foro. El Diablo
Me parece buena idea la vuelta, buena no cojonuda. Diablo lleva mas de dos que tu no sabes ir sin forzar jajaja De todas formas habrá que volver a la rutina de las salidas de los domingos, pinchazos a saco, diablo rompiendo patillas, etc....
A tb me gustaria, ya q no la conozco pero he visto fotos en la web y tiene q ser muy bonita (me imagino q es esa). Cuanto puede durar esa vuelta???? Es pa hacer negocios con la parienta, jejeje
Échale 4 horas mínimo, y si vamos muchos algo mas, se puede hacer en menos tiempo pero ya sabes como somos, la salida es muy chula merece la pena hacerla. El Diablo
el dia de hoy una bueltita por oiz pa no quedarnos frios que lo hizo al bajar por cierto casi me cargo a dos endureros en moto y un ****** gato en la mitad del camino tirao a la bartola si es que hay que ir con un cuidaooooo!
Peio si vas a la reunion llevame los guantes por favor, si no esta gente va a aprender mucho de "moda" en las salidas ja ja.
Asi si es Sergio, es mi vuelta favorita!!!, la pena que creo que no voy a estar recuperado para el Domingo...de momento soy duda, no veo el brazo con fuerzas para soportar la bajada a Mañaria, mucha piedra o pedrolos suelta, jejeje. Nos vemos a las 7:00
Hoy no puedo ir a la reunión, pero cuando quieras pegame un toque, quedamos en un momento y te doy los guantes.
Habeis visto a nuestro Holandes...es una maquina. ZORIONAK BAS!!!!!! No se si eres el 43 o el 48 pero felicidades, eres un campeon! http://www.trans-provence.com/results2012/overall/after_day4.html Una de las carreras de Enduro mas duras del momento y hay esta nuestro Bas dando el callo y siguiedo la rueda del Clementz, si señor!
Animo Bas!!!, eres un campeon...DurangoMtb es internacional, jejeje, queremos una foto con el Maillot del Club.
el 48...ese es su nombre de facebook...la marcha de Iurreta es en noviembre...para fiestas se hace la de carretera
yo tabien estare en tabira a las 9 pero que jodienda con el tiempo no?de esta manera la go pro no grabara bien jejee