Buen plan para el sabado, por la mañana martxa con la Bike y por la tarde martxa con la cuadrilla, y el domingo resacon en el sofa, jejeje.
jokin paga la inscripcion de campezo,te van a borrar de la lista,no se puede reservar plaza ademas todavia hay sitio para 200 mañana iva hacer el recorrido de la marcha de zaldibar a la tarde,iva a comentar que si alguno se anima le dejo que venga conmigo(jajajaja)recorrido top secret.pero devido al tiempo me parece que va a ser que no,veremos mañana como amanece si no llueve ire,el que quiera ya sabe los sabados ya no podre andar en bici,el **** futbol,habra que ir a mirar como juegan,ahora ya todos los sabados ocupados
jo yo estoy como diablo lleba la bici en elorriaga toda la semana y no he podido andar con ella pero apartir de que me la entregen hare lo que me dijo pedro y la llevare al trabajo algunos dias.
No lo he visto nunca en directo, sera divertido?. Algun día podiamos probarlo. http://bilbaobikepolo.wordpress.com/torneo-bike-polo-exponatur-2012/equipos-participantes/
Gracias: Estuve viendo como iba la web y antes del pago cerré la web porque todavía había muchas plazas y prefiero esperar para estar más seguro de poder ir, pero los datos debieron quedar grabados. Acabo de borrarme y espero un poquito más, aunque ya sabéis que yo a esa soy fijo desde hace muchos no se si 2002 o 2003 (he faltado un par de veces desde entonces). El crio que se dió un galletazo al poco de salir ese año y le ayudamos ya debe tener familia. Vas a tener que llevar el rodillo al futbol, que el Soplao está a la vuelta de la esquina. Agur.
Mañana al final que plan tenemos?, la Martxa de Mondra, reconocimiento de la Martxa de Zaldibar, (top secret)...yo casi prefiero si hace mas o menos bueno hacer lo de Zaldibar para asi terminar antes y llegar pronto a Durango, tengo poteo y comida con la cuadrilla. Agur.
Iker si quieres podemos hacer un reconocimiento matutino a goien y luego jo ta fuego. Yo a las 7:30 estaré viendo..... a ver si klaus es capaz de darle un pase je je El Diablo
Os dejo el enlace de lo que se pudo ver en Tve2, algunos lo tendran visto para los que no lo vimos hay queda: Gr 229 Mikeldi Iker anda preparando lo que puede ser una mega salida para el club, aunque los senderos puedan estar bastante cerrados de maleza. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2047991 http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/senderos-gran-recorrido-gr-229-sendero-mikeldi/772965/
Para los no trasnochadores tb puede hacerse la propuesta de Toño (Zaldibar No Comment) el domingo dia de salidas del club.
Muy chulo el video Youuu no lo había visto. QUE BONITO ES EUSKADI! Moxtrabe hay que pensar algo con este GR.
el gr mikeldi ya lo hicimos unos cuantos en su dia,eso si la mitad se nos hacia tarde,me parece una vuelta bonita e interesante respecto al finde,yo mañana no puedo me ha comentado macius para salir mañana a alguna marcha animaros que hay un par de ellas por ahi y el domingo no se lo que se quiera se podria hacer el recorrido de zaldibar o dejarlo para el jueves o viernes de la semana que viene ya que el domingo es la de campezo y este domingo con las fiestas de durango se que mas de uno tiene liada el sabado y domingo tocara ubi acabamos de venir,de hacer parte del recorrido de zaldibar,ya estan perfectamente limpias y transitables,haber lo que dice macius que le he llevado hoy,acabamos de venir y con suerte al final ni nos hemos mojado. diablo al final te han solucionado el problema,te ha venido bien
Uno que el domingo estará en la uvi, eso si preparaos que la semana que viene vuelvo para dar guerra, y no por daros caña sino por la tabarra que os voy a dar en las salidas. Ya quedaremos para ir a campezo,de momento vamos 7 sapos. El Diablo
Yo el domingo no puedo, pero mañana igual voy a la de Mondra, si no llueve demasiado. Si alguien se anima tengo sitio en el coche.
yo me retiro para este fin de semana, parece que me tropellara un camion con este p....virus de gastronteritis y encima sin bici necesito comprarme una para cuando me quede sin la merida jajaaa
Ya puestos, por si a alguno de la zona le cuadra, en mano mejor precio, clarosta www.foromtb.com/showthread.php/923681-Fox-Float-Evo-eje-de-15-y-tapered-FOTOS?highlight=
Autenticos Cracks de las dos ruedas, y como no Red Bull apoyando la causa, que Grandes........sin palabras no tiene desperdicio. http://vimeo.com/51197741#