Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode diablo Que rasca que nos espera, uffffff.
    Habéis hablado algo de como ir?????
    Yo no tengo coche el domingo asi que necesito un alma caritativa,

2. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo el Jueves sólo puedo salir por la tarde, así que me apunto con Biel a lo de Iurreta.
    Iker, ¿Vas a poder estar para las 15:30 o le decimos a Biel que lo retrase hasta las 16?
    Ya empieza a anochecer pronto, así que yo llevaré luces por si se nos hace tarde.

3. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo no puedo ni por la mañana ni por la tarde.
    Biel, el día de la marcha estoy libre hasta las 11, puedes contar conmigo.

4. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Añadida entrada en la Web de la Martxa de Iurreta con enlaces a las fotos y videos de años anteriores. Santi, tienes trabajo. También falta traducir al Euskera una nueva ruta que he añadido en la sección de rutas.

5. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    ya que veo que si mañana que si tarde,es bien facil:

pedro se que tienes ganas de hacer la de zaldibar la hacemos el jueves a la mañana y el que quiera ya sabe,que se arrime a nosotros pero no mucho eh!que corra el aire,que os parece a las 9h en matiena,en frente de la farmacia,y lo que tardemos te recojemos en berriz

a la tarde hariamos el plan de biel,la marcha de iurreta,yo lo mas seguro que tambien vaya a la tarde(ya te lo confirmare biel)

6. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Luego cuando acabemos con Biel, ¿Que tal si hacemos una nocturna? Me han dicho que habrá luna llena :)

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Ja ja muy bueno Óscar y ya que el viernes es puente podemos quedar a la mañana.

El Diablo

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    De la nocturna podemos empalmar una rutilla para el viernes por la mañana, no? A este paso... jajaja

Yo puede que me anime el jueves, a ver si para entonces tengo mejor el brazo

9. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on Oscar,

Para las 15:30 imposible, salgo de kurrar a las 15:00 y entre que llego a Durango y me prepararo como muy pronto puedo estar para las 16:00, de todos modos salir vosotros a las 15:30 yluego ya salgo yo, por donde es el recorrido???.

Un saludo.

10. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buenas,
    A todos los que vamos a kanpezo.
    A que hora quedamos???? Cuantos coches disponemos???? Ir contestando para poder concretar el tema.
    La organización a pedido que estemos por allí sobre las 9 am. Tendríamos que quedar sobre las 7-7:15 am no????
    Un saludo

El Diablo

11. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Otro madrugon mas jejej.....todo sea por una buena jornada de Mtb en buena compañia. A las 7,15h en tabira yo voy completo Tiber, Diablo y un servidor.

12. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo dos plazas libres en el coche.
    Creo que es mejor quedar a las 7:00 en Tabira con la idea de cargar las bicis y salir a las 7:15.

13. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si no se me pegan las sabanas me apunto a la de Zaldibar, intentare estar para las 9 y si no aparezco no me esperéis.

14. leboti

leboti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también me apunto, a las 9:00 en la farmacia de Matiena, seguramente vendrá un amigo.

15. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo coche para el domingo por lo que agradeceré mucho un hueco en alguno, quienes faltamos???? Oskar cuenta conmigo si tienes sitio

16. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno que esta preparado, esperemos que el tiempo nos respete y no nos llueva.

17. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hos dejo este video que me ha benido de perlas ya que estoy arto de tener este problema y no poder solucionarlo bien ni en las tiendas de bicis,que a la hora de hacerlo ahi que tener unas cuantas cosas en cuenta:[video=youtube;3DbWNGetb5w]http://www.youtube.com/watch?v=3DbWNGetb5w&feature=player_detailpage[/video]

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    *****, pero si ajustar un cambio es lo más fácil del mundo, ni eso lo hacen bien aquí? :mrgreen:

Nos vemos luego :) aunque yo no creo que dé toda la vuelta, ayer salí y me duele bastante el brazo, y la planta de los pies en las bajadas. A ver si encuentro remedio para esto último...

19. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido es subir hacia los molinos por la parte de la derecha donde esta la valla...luego se baja por la pista que atraviesa hacia S, Kristobal y se empieza a bajar y luego por el pinar...asi que si vas a la contra nos encontramos fijo

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Bonita mañana pese a que hemos estado al límite de de la nube rebelde, el recorrido va a estar muy bien. Gracias por haberme soportado las llamadas al móvil para encontraros, un par de imprevistos me han hecho salir un poco tarde, aunque creo que debéis haber ido rápido porque he apretado como un león y no os pillaba.

El bonobici no da para la tarde.

Peter ha dicho que miró en google maps y le puso casi 2h de camino.

Campezo, Peter ha dicho que miró en google maps-igual lo uso mal pero a mi el maps tambien me ha dicho burradas, no me gusta- y le puso casi 2h de camino, te he comentado que 1h escasa, he mirado el jepeese y me dice que 79km, 1:01. Ruta contrastada. Incluso podemos ganar algo de tiempo porque la carretera es buena y no hay apenas trafico. Además la ruta que haremos es un poco más corta que la que marca el jepeese, hay un par de desvios donde se acorta tiempo y km.

Personalmente prefiero sallir un poco mas tarde, pero estoy al loro de lo que se diga. Tengo sitio para mi bici y otra. Personas hasta 6.

Estoy al loro para ver en que se queda.

Compartir esta página