solo quiero recordar que este sabado se atrasa el reloj 1 hora de sabado a domingo al final a que hora quedamos en tabira el año pasado llegamos muy justos,salimos por otro sitio por que no nos dio tiempo a salir por la salida,escapamos por una esquina del pueblo ok a las 7:15 salir de tabira,estaremos antes a mi me marca el gps casi una hora y media hoy he hecho el recorrido que alguno hizo en la marcha de zaldibar ayer,ese seria el corto en una hora y media que chupa me he pillado impresionante lo que llovia en la presa
Ok Oscar. A las 7 en tabira. Yo tbm prefiero ir con tiempo y si nos da tiempo para cafe mejor. nos vemos
Chicos, alguno no tendrá una tija de sobra en 31.6mm de diámetro no? Necesito una tija así con urgencia para tramitar una posible garantía con el cuadro de carbono...
Me debí pasar apretando el cierre de la tija, y el otro día bajando por una caminajo lleno de piedras pasé sentado algunos tramos. Mi peso y el mal apriete han hecho que le haya salido una pequeña fisura en el cuadro... El caso es que necesito una tija de 31.6 para mandarles una foto y vean que no he usado un casquillo para la tija xD
xabi creo que yo si acabo de benir del garage si lo llego a saber te lo hubiese contestado ya pero antes de hoy te lo confirmo vale?que leches es seguro que si la tengo xmision creo que es
No es wena idea poner el número así alegremente en el foro ...... Yo lo editaría. Desde my phone 6 using to Patatalk
Me parece que mañana nos va a tocar apretar los dientes, dan muxo frio, pero esperemos que no nos llueva y que nos deje disfrutar de ese maravilloso paraje .
la marcha muy bien,no es muy dura y muy bonita por terreno y paisaje,yo la descubri el año pasado he ido este año y volvere el siguiente si puedo como siempre hemos quedado en tabira 9 miembros del club,en la que hempezamos a decir que casi llamo para no ir,por que a la noche vaya manera de caer agua,pero bueno ahi se queda la cosa,lo sorprendente es llegando ha maeztu empieza a nevar un poco antes de llegar a campezo miro el km y el vehiculo nos marca 0 grados y si a 40km por hora,la cosa se complicaba,llegamos y con dificultades aparcamos,las campas donde tienen habilitados los aparcamientos no se podia entrar. alucinando del tiempo recojemos los dorsales y como no un buen caldo y un cafe caliente nos quita un poco el frio,nos comentan que quitan 10km de la marcha,en la que se comenta que si pasamos frio y nos mojamos hariamos la corta despues del madrugon por lo menos dar una vuelta salimos con frio ,mucho frio pero ha dejado de nevar,eso si abrigados y con buen humor.durante la marcha chispea un poco y sale ese rayo de sol deseado por todos timidamente,el terreno tenia zonas con bastante barro pero no se pegaba mucho a la bici y se podia andar bastante bien en bici,creo que todos disfrutamos patinando con la bici y llevarnos algun sustillo ya todos juntos despues de limpiar las bicis y comer el bocata,decidimos parar y echar un trago en el camino vuelta a casa,menudas risas nos hemos echado jajajaja jokin estuvimos esperandote un rato y despues de ver que no venias decidimos salir que hacia bastante frio por cierto el proximo dia que lleve otro el agua caliente,gorrones yo tambien me he quedado sin pastillas presi lo que hemos hablado,edu habla con el presi sobre las pastillas hay alguna foto,pero con los guantes y eso no apetecia sacar ninguna