Rubi el enlace?...se lo ha debido de quedar Jokin cuando nos quito las pegatinas y no nos dio ni los buenos dias, solo un simple....Ha esta grupeta esperaba adelantar yo, que Grande Jokin para la proxima saluda a los integrantes de tu club bandido. Por cierto haz una cronica Jokin de tu paso por cambezu que a ti se te da bien encima los primeros kms solo tendras algo que contar......animate campeon.
Bonita marcha si señor, un paisaje increíble y unos caminos chulisimos. por su puesto la compañía lo mejor, siempre con buen humor y con ganas de disfrutar de un dia de mtb El barrillo nos ha dado un poco de guerra, a mi por lo menos, pero ahi hemos andado culebreando. Diablo el año que viene te llevan de leñador, jajaja, eres mejor que el aldeano que no arrancaba la moto sierra. Con la mano los tira nuestro diablo. Lo de las fotos una pena pero cualquiera sacaba la mano del guante.
Puede ser esto lo que nos queria enseñar el hermano Rubi: http://www.youtube.com/watch?v=AouPNwMYEjo Parece que el año pasado hizo mejor tiempo la gente en corto lo demuestra, es un video del año pasado para que veais por donde anduvimos ayer parajes autenticos en el Parque natural de Izki. Por cierto en el min 2,43 del video salen algunos integrantes del club, Toño, Oskar, Correa..
Muy bueno Edu, buenos días no porque no sabía si era de mañana o tarde. pero si que saludé y sonriendo, os dije algo así como " a este trenecito quería pillarle yo" , razón tienes que no paré pero la verdad si me paro lo mismo me teneis que remolcar hasta meta. La crónica la intentaré escribir, es para mear y no echar gota. Este año dije que no pillaba atascos.....y no los pillé. Ya me jode que me esperaséis, yo iba a mover la furgo y hasta lo conseguí que llevaba tiempo parada e iba a ir un poco más tarde, para el futuro, si no estoy en el sitio a la hora que nadie me espere. DE la marcha no se que decir, que volveré por el bocata y creo qeu acompañado. Espero hacer una crónica, os vais a descojonar un rato. Agur. Edu, a la cadena déjale un tiempo, si la has cambiado hace poco tambien tienen que hacerse a ella los platos, quizás no esté el plato mal, eso si cuando cambies en malas condiciones hazlo con cuidado.
***** Jokin pasaste tan rápido que ni te vi, eso si ya te costo pasarle al paketillo eh???? tendrás que entrenar un poco mas je je. Por cierto para el esfuerzo que hice en la martxa hoy me encuentro dpm, eso si con algún kilo de mas respecto a ayer, entre el hambre que tenia y tanta bolleria.............. Necesito pillarme una descomposicion, creo que es la unica forma de poder quitar peso je je Un Saludo
Sanbike; Una aclaracion sobre la martxa de ayer. Ya que anduvimos por los parajes del Parque Natural de Izki, y tu anduviste moviendo el tema de los permisos con el Gobierno Vasco y la Federacion, tu tambien te preguntaras lo mismo. Porque en Izki si y en Urkiola no nos permitieron realizar la martxa del club si estuvimos tramitandolo con las mismas institucciones u organismos? En campezo tenian marcado el cto con cinta biodegradable por lo del Parque Natural, habria que plantearse retomar el tema de Urkiola para la martxa 2013 he incluso hablar con algun antolatzaile de Campezo para tratar el tema, aunque si desde Vitoria dijeron que era imposible nose......tu sabes algo Santi?.
Diablo. Te has vuelto un "rider" fino, ¿donde está el Diablo de las averías extrañas?. Venga tio, comparte tus secretos. Si señores, hay quien busca conocer sus secretos. (Pegado del post de la marcha) No me vistes porque ibas mirando al suelo buscando pasteles, y ahora dices que has engordado. Por cierto, nadie dice nada de lo mejor de la marcha, EL BOCATA. *****, estaba buenísimo, en casa no dio tiempo ni a calentarlo, el año que viene pariticpamos toda la familia.
Ja ja ya te digo, les he puesto a todos en pie con la intriga, ya les he contestado y creo que esa fue la razón, que no me entro el piñón grande en toda la martxa, de ahí que no se me enganchara la cadena. Hasta yo me extrañe de haber podido terminar la martxa sin incidentes que me hicieran pararme je je El bocata de tortilla de chorizo calentito fue todo un acierto, ummmmm como estaba El Diablo
El bocata estaba de muerte y la bollería celestial. El frío y el esfuerzo se merecieron semejante festín..
Ya no me hace falta lo del a tija chicos, gracias. Estoy hablando con los de la tienda para ver si puedo mandarles el cuadro como garantía, y eso me llevará seguramente entre pitos y flautas un mes o más... así que hasta entonces espero poder traerme la de acero 456 que tengo en el pueblo... El caso es que hasta dentro de unas 3 o 4 semanas estaré sin bici. No me echéis mucho en falta Un Saludo!
Egunones para Tod@s, Como ya os comente unos cuantos mensajes atras, este sabado van a celebrar la I Martxa Sierra Cantabria, se celebra cerca de Laguardia, os adjunto informacion, www.bttsierracantabria.blogspot.com.es, la prediccion del tiempo no es la mejor, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/laguardia-laguardia-biasteri-id01031, asi que ya iremos viendo, yo si hace bueno o mejora seguro que me animo. Hablamos.
El viernes parece que viene buen tiempo, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/durango-id48027, si os animais se podria hacer la Martxa de Gorbea saliendo desde durango, es una ruta muy guapa!!!. Un saludo.
el otro dia me dejo vital su camara a ver si os gusta...jajajaja y no es en oiz eh! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XZV7DcUvIfc
Muy bueno Guti, eso si, me ganaste por poco eh??? Ese pequeño atajo que pillaste que sino???? El Diablo
que joios!como le dan al descenso una de esas le daba yo a guti habria que verlo bajar por los tejados en brasil jajajaaa
aqui hos dejo este video a ver si se hos pega algo jajajaa[video=youtube;RTe_BSMvuC8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RTe_BSMvuC8[/video]
Hola chicos ya tienen preparadas las foto de San Roman de Campezu http://sanromancampezo.blogspot.com.es/
demostrando que salimos a pesar del tiempo,hubo mucha gente que despues de ir hasta alli se dieron la media vuelta para casa