El domingo. Se sale a las 9:30 de la plaza de Iurreta. Te dejo aquí el cartel, menudo fenómeno el de negro je je El Diablo
estas cosas asi me habren ami un apetito y tengo una ansiedad que no beas pena de tiempo cabrom[video]http://www.vitalmtb.com/videos/member/As[/video]
Menudo equipo, ni frío ni na, que somos!!!!!!! diablo y Rubi perdonar pero en mi correo faltáis vosotros. =romixa;16511298]demostrando que salimos a pesar del tiempo,hubo mucha gente que despues de ir hasta alli se dieron la media vuelta para casa Ver el archivo adjunto 3116174 Ver el archivo adjunto 3116175 Ver el archivo adjunto 3116176 Ver el archivo adjunto 3116177 Ver el archivo adjunto 3116178 Ver el archivo adjunto 3116179 Ver el archivo adjunto 3116180 Ver el archivo adjunto 3116181 [/QUOTE]
bueno..creo que aqui se ve el perfil y el recorrido: http://www.sports-tracker.com/#/workout/Isimon/7ro9fjmjc505ihjb
esta mañana me pude escapar de casa y me di una buelta por un sitio alguno sabe por donde es?y biendo que nadie mete fotos pues olle ya lleno yo el foro no hos preocupeis jajaja.
Vital eso no es Oiz. Te han secuestrado los estraterrestresbike y te han llevado a zonas desconocidas, no me lo puedo creer jajaja Que ha pasado con el logo? lo has quitado por que sino no entran las fotos? jajajaja Lo siento Vital me lo has puesto a huevo
muy bien santi te has ganado una bicicleta aqui tienes elige: una nomad de santa cruz. una specialicep enduro que tiene asta los radios de carbono jajajaja como guti no contesto se queda sin bici.
Venga va me conformaré con la specialized. Crees que la puedo tener antes de que al presi le llegue la occam?
pero presi la has comprado.... o nos stas tomando el pelo? jajaja yo tb quiero una vuelta!!!!! o dos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
es parrila,es parilla pa llebar el champan,polvorones y demas el dia de noche vieja a urkiola,que por cierto de que color la bas a pillar?yooooo no es por meterme pero la azul y la dorada son muy bonitas
Mañana hemos quedado a la 8:30 en la plaza de la iglesia en Iurreta los que vamos a colaborar con la martxa. Saldremos en grupo media hora antes y nos quedaremos en algunos cruces indicando. Luego finalizaremos la martxa con el coche escoba. Vital, lleva la gopro!