Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

2. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no la devuelvas....yo con los merida bikers.....jajjajaj
    saludos
    por cierto Vital no cambies la merida por ese tronco de specialiced

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Nadie quiere entonces un guardabarros para el culo o para la horquilla? o alguna patilla de cambio para salir del paso?

Última edición: 20 Nov 2012
  4. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    en esa pagina tambien hay patillas de cambio?

5. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    espera,espera que me caliento la garganta pa decir unas palabrinas!que te pareceria si en bez de acordarme de la norco me acuerdo de los 300 euros(lo que cuesta la camara)+los pagos de tarjeta que he hecho y me cobra el 1% en cada cobro,mas las piezas que me ha perdido cada bez que le llebaba la bici a arreglar+los tres meses o mas que tarda el en traerme las cosas que le pido para comprarselas?me lo voy a pensar y mañana me paso por alli se la entrego y le meto dos tortas para que asi aprenda a tratarme con respeto y no a quedarse con migo.....eh!y todo esto te lo digo con buenas formas y modales jajajaa que si me pongo de mala leche le dejo en la frente las palabras mondraker con lobotipo y todo.

6. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q tampoco son asi las cosas... si en una tienda no t gusta como te tratan no van mas y asunto arreglado. Si te dan de plazo una semana y te llama al de un mes, le dices q ya no t interesa y listo, q te habia dado un plazo q no ha respetado.
    al final q el dueño d la tienda ande preguntando a otros miembros del club por la persona a la q le presto la camara y no ha vuelto a saber de el no gusta a nadie.
    yo creo q es un tema q deberian d arreglar entre los interesados... q hablando se entiende la gente
    un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Opino lo mismo. De hecho eso me hizo con unas pastillas, tardo la de dios y al final me busque la vida por otro lado y se lo dije. Lo que no entiendo es como habiendo pagado la cámara nueva no has sido mas insistente. Algo se me escapa

El Diablo

8. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo solo bromeaba.
    ni se ni me quiero meter en ese tema...
    que cada uno resuelba sus cosas, perdon si no ha hecho gracia mi comentario
    saludos

9. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo cogería la nueva y dejaría la vieja, y por supuesto si no me gusta
    cómo me tratan no volvería.

11. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Habláis de undarribike??

Desde my phone 6 using to Patatalk

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Shhhh... jajaja

13. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Makoto como dice tu compañero Xabi; mejor no nombrar comercios en el foro por el desprestigio q pudieran ocasionale, no esta la "cosa" como para perder clientes

Con los comentarios anteriores has tardado poco en adivinar...

Salu2

14. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    A ver si quedas algún dia con el primo y salimos a dar una vuelta que a este paso la lapierre le va a cojer oxido

El Diablo

15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Edu, lo mejor es no dar nombres pero por lo que pudiera pasar al tema este y a los participantes del mismo.

...lo de desprestigiar o no, pues bueno, ya sabéis mi opinión y la de unos cuantos respecto a las tiendas que tenemos en nuestra zona. Lo de la perdida de clientes es la consecuencia del trato recibido por parte del tendero, a veces son ellos los que "se lo buscan", no por nombrarles en el foro. A parte que somos compañeros y es mejor dar "pistas" de donde te tratan bien y donde no... Pero de ahí a decir nombres hay un cacho xD

A mi desde luego no me van a ver el pelo, salvo máxima urgencia o por no tener los medios necesarios (radiar una rueda, poner la dirección al cuadro...). Siempre con alguna excepcion. No salgo de las compras por internet ni de coña, mas barato, en menos tiempo recibes los productos (que es eso de esperar 1 mes para una pieza?!), sin explicaciones que te intentan marear, y sobre todo, sin malas caras ni el "tu no tienes ni idea" jaja

La parte negativa? Todos la conocemos, el tramitar alguna garantía o devolución. Pero en unos 5 años que llevo comprando en internet (material de música, bicis, longboard, etc...) nunca he tenido problemas con eso, solo hay que ser paciente y correcto. Y ahora con paypal todo es mas fiable que nunca.

Que hay que ayudar al comercio de aquí? Ya me gustaría, seria el primero en hacerlo, pero no a costa de incluso pagar mas del doble como me han pedido y encima recibiendome como si les debiera algo. Desde mi experiencia, corta, pero experiencia al fin y al cabo, no merece la pena. Mejor comprar fuera sin duda a día de hoy.

Sent from my Tostadora using Tapatalk

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    yo en esa zona solo he ido a una tienda que hay en iurreta.

A comprar una camara para 29er y pedir unas cosas de hope. Me dijo que de 29er ni tenia ni iba a tener y como me trato como si fuera ********* por tener una 29er, un modas y un tio q no tiene ni **** idea, pues le dije q no habia ido alli a discutir y sobre los cierres, espaciadores y tapones hope q le iba a pedir no le dije q se los metiera *********** pq yo si trato mejor a la gente q no conzco.
    Lo q me faltaba es ir a una tienda a q me den lecciones despues de 20 años en esto y uno andando en 29er.

Y eso que en su momento hace un par de años como andaba currando en ELorrio y me pillaba bien fui alli a poner un cassete campagnolo a mi flaca y el trato fue bueno. Pero parece q si no vas con lo q le gusta...
    Solo por el trato recibido pues perdio 100 euros de venta. Espero que el chaval lea esto y vea lo que hay.

Yo como no tengo ningun conflicto abierto con la tienda pues digo cual es para q esteis prevenidos si os comprais una 29er y vas alli a pedir algo.

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo ya estoy mas que prevenido de pasar por ahí, lo tengo claro, y creo que aquí ya son muchos los que han tenido algún "roce" con algún tendero de la zona.

Luego hay otros que te tienen hasta 15 minutos sin atenderte, como si no estuvieras. Y encima tienes que aguantar tonos que no rozan lo agradable digamos... "*****, que vengo a dejarte dinero, no a pedírtelo, trátame como a un cliente, no como a un apestado".

Lo mejor? Pedir el material fuera, comprarse un maletín con herramientas (50€) y leerte algún manual de internet,... Lo arreglas en una hora, sin esperas y sin que te cobre de mas ni te hagan una chapuza ni roces en la bici (siempre que ha ido la bici al taller ha vuelto con alguna marca que no estaba). Lo amortizas todo desde el principio, y encima aprendes. Ya me voy a montar el cuarto cuadro yo mismo. La mejor compra que he hecho es un maletín con herramientas, lo tengo claro.

PD: se nota que estoy quemadillo con el tema eh jaja

Sent from my Tostadora using Tapatalk

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    jeejeje si un poco si. Yo tb intento hacermelo todo yo. pero tema purgas y mantenimiento de horquillas uffff.
    Por otro lado tb tengo muy buena opinion del trato y del servicio de otras tiendas. Como Garribikes en Basauri y Maestre en Bilbao. En ambas me tratan como es devido. Me atienden, aconsejan y buscan soluciones a problemas aunque suponga menos caja para ellos. Incluso se interesan por como van las bicis que les llevo.

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    por cierto , yo tb habia pensado en pillar un guardabarros de horquilla de esos, el normal, en negro.

20. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    txipi la merida se quedara con migo asta la muerte jajajaja lo que si quiero es una asi del estilo que tiene you pero estaspecialicep tiene 14 kilos pero podria bajarle alguno con un canbio de cubiertas

Compartir esta página