El libre mercado gracias a dios lleva existiendo ya muchos años y lo de internet otro tanto tu dices que llevas mas 5años, todos los que hemos pasado alguna vez por alli sabemos como se las gasta el tendero, pero mi opinion es que sino te gusta el trato no vuelvas. Lo de compra web y montartelo eso no se a descubierto hoy es viejo tb y mas un compraventa como tu pero eso no justifica que vayamos a crear un foro ahora para undir al tendero, alguno el trato habra sido bueno para otros malo pero no vuelvas por alli y pto, hay mucho donde elegir. Esta claro que somos compañeros y hay que comentar lo bueno y lo malo pero internet no deja de ser un arma de doble filo, que puede hacer mucho daño, y la fama se la crea uno mismo esta claro pero tampoco hay que expandirlo, a eso me referia.
Oye bandido te la vendo si le devuelves la camara al tendero jejeje y vuelta la burra al trigo......, haber si te localizo algun pirata que a Jonunai antes de que se decidiera por la Occam le mande algunas.
hola d nuevo yo creo q nos estamos desviando un poco del tema... no estamos diciendo q ni q hay q comprar en tiendas locales o en internet. cada uno compra y hace las cosas como mejor puede y se lo permite su economia. el tema es q no puedes ir a una tienda y llevarte algo q no es tuyo. si t dejan algo temporalmente es para devolverlo.... y si el tiempo d espera t parece demasiado pues le anulas el pedido y listo yo tb compro la mayoria d lss cosas x la red. no me gusta como me han tratado en alguna tienda... pero tsmpoco pretendo q me traten como un cliente d "a diario". con no ir mss q a lo imprescindible arreglado. yo por mi parte no voy a vovrl a hablar del tema en el foto... es mejot vrr fotos y hablar d salidas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ni quiero sentar cátedra ni decir que he descubierto la panacea de todo esto... ya sé que no cuento ninguna novedad. Yo sólo hablo de mi experiencia, que sin referirme a nadie en concreto y a todos en general (con alguna excepción como ya dije antes) el trato recibido siempre ha sido una p*ta ******. Si alguno sabe de qué tienda hablo será porque le ha pasado lo mismo que a mí, no porque yo me haya dirigido a alguna tienda en concreto. A mí una tienda de bicis no me da de comer, pero si me quitan las ganas de volver, sobre todo cuando me dicen que la bici que llevo es una ****** por su incultura ciclista, por ejemplo,... no salgamos de Trek y Spec jaja Es como si vas a una panadería y le pides una baguette y te dice la panadera que no, que ese pan no está tan bueno como la txapata que vende por 1€ más, que la baguette son mariconadas o un invento del diablo (Jon, no me refiero a ti xDD), a todo esto con malos modos y peores caras. ¿No vuelves no? Y seguro que dirás a tus conocidos; *****, en esa panadería me trataron como el culo!. Pues ésto es más o menos parecido. No pretendo que me hagan la ola cuando paso por la puerta, ni me tiendan una alfombra roja con un montón de focos y gente laureandome jaja Solo un trato cordial como en cualquier otro tipo de establecimiento, que no parezca que le molesto porque voy a buscar unas pastillas de freno y una cadena para la bici y no a dejarme los ahorros de 6 meses. Que al final es lo que se dice, cuánto cuesta ganarse un cliente (en mi caso con un "hola" y poco más me ganan) y qué poco cuesta perderlo. No digo que la gente no vaya a una tienda de las de aquí a comprar, a mí me da igual xDDD sólo intento aconsejar, nada más... Y si hago publicidad "dañina" es porque conmigo se lo han merecido.
contemos hasta 10.tiber tu tambien(me incluyo) el domingo al final puedo salir en bici si no llueve o llueve poco,se que alguno no ha hecho el recorrido de la de zaldibar(quereis hacerlo)o ya lo dejamos para el siguiente finde que ya es la marcha,vosotros mismo,lo comentamos ok para el que vaya dejando la inscripcion para ultima hora,ya me apuntare aviso van mas de 200 inscritos Os queremos invitar a tod@s a la MARTXA 2012 en Zaldibar, se va a celebrar el primer Domingo de Diciembre, día 2 a las 10:00 horas. Tenéis la posibilidad de Inscribiros en nuestro Blog: http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/ Aquí podéis encontrar toda la información que respecta a la Martxa, el formulario para Inscribiros y también los Tracks para descargaros, a partir del día 26 de Noviembre estarán disponibles en nuestro Blog. La Martxa seguirá siendo Gratuita, por eso desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores y a toda la gente que desinteresadamente ayuda cada año para que se pueda realizar con éxito. Os pedimos que uséis la web para inscribiros, por que el año pasado vinisteis cerca de 300 Biker's por Zaldibar y ninguna previsión era tan optimista, para que no nos volváis a coger por sorpresa y para hacernos una pequeña idea de los que podéis venir, preferimos que sea esta la forma en la que os inscribáis, aunque como siempre se podrá Inscribirse hasta el último momento de la Salida. Antes de la Salida todo aquel inscrito ONLINE, tendrá que pasar por el control de firmas, para saber que habéis venido y para poder optar a los sorteos y regalos. un saludo y lo dicho, os esperamos a TOD@S. LagunArtea www.youtube.com/watch?v=lqDcmSavOJI&feature=share
Pues si con uno te vale ya sabéis, vais los dos, ahora bien Jeckill ten cuidado que este te mete en cualquier matorral y… je je Como te aprecio y no quiero que te haga nada yo tb me apunto a lo que salga je je Romixa no te enfades que era en serio. Jonunai tu tb quieres salami eh??? El Diablo
ah,por eso vienes por que quieres salami,como te gusta eh? hacemos lo del otro dia a las 9h en mi farmacia? que os parece? pedro en berriz 3 minutos mas tarde,que nos lleva jon y nosotros a rueda
quien le ha dado mi numero de tlf al de la tienda de iurreta?que no me deja de llamar al movil y al tlf de casa?mañana pasare por la tienda y se la dare de una bez para que me deje en paz pero si no me dice quien a sido el que le dio mi numero no se la doy.
El telefono se lo di yoouuu para que hablara contigo y no conmigo del tema, que a mi si que me tenia abrasado sin tener nada que ver en todo esto, devuelvesela y cierra el tema ya..
Como me conoces, merengue merengue, eso si no vengas muy a rueda que ando con unos gases je je El Diablo
Aupa vital yo no se si leerá el foro pero ya te dijo Makoto algo acerca de esto que cito. Suerte El Diablo
hay q joderse? xabi la tienda en cuestion colaboro en la marcha q organizamos asi q no creo q sea conveniente para el club q asocie el tema d la camara con los miembros del mismo. bien sea para futuras colaboraciones en el tema d marchas o para lo q surja. yo no le he dado el tef pero xq no me lo ha pedido a mi. sino se lo hubiera dado. las cosas se arreglan hablando y dando la cara. asi q me parece fenomenal lo q ha hecho youu y mas cuando es a el al q le esta dando la lata. estamos hablando d un tema serio y a veces parece q tenemos 15 años. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Madre mia que manera de darle vueltas a lo mismo. Mi experiencia con esa tienda y el trato que he recibido ha sido muy bueno, si a mi me pide un favor yo se lo haré pues el ya me ha hecho algunos. Creo que ya esta todo dicho por todos los que querían decir algo por lo que, cuantos vamos a zaldibar el día de la marcha?
Paso poco por aquí... Pero me da que pasare menos... Que mal royo el tema de la cámara esa. No conozco el tema, pero lo que deduzco no es y una jugada limpia. Ni me va, ni me viene. Mi opinión, sobre las tiendas de la zona... Son una ******, el último que a abierto, el que esta por la zona de la tienda de Levis, el más majo de todos con diferencia, se le ve buena persona, pero de Mtb no controla mucho, más de road. Mi bicis hace años que no las toca un mecánico, como yo nk las va a tratar nadie, lo malo de montarte las tu mismo, es que cuando aprendes, disfrutas tanto, toqueteando y montando los cuadros, como saliendo al monte. El tema de nombrar en el foro a las tiendas.... Por qué no?? A ver, si te hacen un buen precio, te tratan bien y se enrollan con la gente, pones su tienda aquí, aconsejándola, lo leen y se corren.... Por el mismo motivo, cuando te tratan mal y encima se creen que siempre están por encima del cliente, cuando el cliente, si no va de mal rollo siempre tiene la razón y casi nunca es tan tonto como ellos piensan, esta bien poner los nombres y el trato recibido para que aprieten el culo, si lo leen, mejor para ellos, les ayudara a mejorar, que falta les hace!! Yo pillo todo por internet, no hay mejor opción. Algo de recambio en levelbikes creo que se llama el último que abrí, cables de cambio y cosillas así, y me da y trato de la *****. El Semana Santa, me dejo toda la semana una Pivot para exprimirla, una bici, que sólo su cuadro pasa de los 2000 lereles ***** que tocho e metido, para decir nada. Desde my phone 6 using to Patatalk
No por eso dejes de visitar el foro, tus experiencias mecánicas nos vienen de perlas al igual que los posibles consejos de compra. Esto ha sido un caso puntual, por norma general hay muy buen rollo. Por comentar que en Level donde Unai a mi siempre me ha tratado de maravilla, y aunque el Mtb no sea su fuerte el trato anima a llevársela a el. Tb es cierto que cada vez voy menos a tienda. En fin Makoto no dejes de visitar el foro y dejarnos impresas tus experiencias. Un saludo El Diablo