ahora tiene una pivot mach 4 (100 mm d recorrido del-tras) para dejar pa probar. me dijo q a final d temporada la venderia bien barata... asi q si alguno quiere probarla ya sabe x donde pasar Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
bueno voy a dejar claro un cosa aqui nadie tiene que ber nada en el asusnto pero si que parece a mas de 1 meterse dentro asi que hos voy a esplicar el tema:le compre a aitor unos frenos de 300 euros,cubiertasssss de mtb caras de mas de 50 euros cada una le debuelto al dia siguiente el dinero que le debia de esas cubiertas recordandole que se lo debia,cada bez que meto la bici en esa tienda sale con rallones y sin algunas cosas que le faltan a la bici como tapones de ciertos sitios en los frenos nuebos y los estropea(nuebos),me cobra un 1% cada bez que pague con la tarjeta que fuerom varias las beces que pague cuando esta totalmente prohibido hacerlo,hice dos pedidos 1 unos pedales que tardarom mas de 3 meses en llegar(no se los compre) y una camara go pro que tardo mas de 3 meses en traerme(no se la compre)si esta es su manera de tratarme bien cuando creo ser un buen comprador que menos que pedirle la camara sulla y con intenciones de darsela que en ningun momento me la queria quedar y de esta forma darle su castigo igual que el ha hecho con migo esto es todo ahora si creo que todo aquel que me lleba la contraria no es para nada ni un poco amigo mio ni se merece mis respetos,no es el sitio adecuado para hablar del tema pero cuando no hay mas aqui saldra todo y el que crea que no que lo hable con migo cuando quiera o se pueda,para mi no le doy ni una importancia que esto se hable aqui dentro o fuera pero si quereis hablar del tema que menos que enterarse de lo que paso para juzgar o para dar razones a unos y a otros,nada mas ya no dire nada por aqui pero yo soy asi doy la cara de frente y no me escondo ni miento,ni juzgo sin saber,ni doy apollo a otras personas sin saber del tema.
Romixa, yo este domingo ni zaldibar ni na, toca gugenheim con la famili asi gano puntos para ir a la martxa.
makoto desde que se que pasas por aqui,sabes el buen rollo y ambiente que tenemos no me digas que no por que no es asi este es un caso particular y sabes de sobra que esto no havia ocurrido nunca,es una casualidad que sea una confusion entre uno y una tienda por este motivo creo yo que no deverias dejar el foro,por lo que dice el diablo,siempre se agradece un consejo de cualquier cosa y ayudarnos mutuamente en lo que sea como bien decis de unay es un buen tio le conozco hace muchos años corriamos juntos y entrenabamos en el velodromo de berriz que me vais a contar de el un saludo y animate para la de zaldibar,asi te conocemos,seguro que mas de uno te haria alguna pregunta de mecanica disfrutar del video que envidia http://esmtb.com/18144/video-senderos-con-flow-en-st-moritz/
Alguien me puede recomendar donde comprar una GO-PRO barata? Va de coña jajaja Aupa Unai, te queremos
Yo entiendo que es un problema grave de privacidad dar los números personales a 3eros, al menos a mí me sentaría como una patada en los c*jones. Aunque sé que Youuu lo hizo de buena fe. No huyas, tú quédate aquí. Y no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, ya no es hacer mala publicidad, es que conozcan porqué están perdiendo clientes potenciales por su forma de tratar al cliente. Que si tienen constancia de este post cambiarán... La gente no va a dejar de ir porque yo dé mi opinión, pero creo que es sano que también se conozcan las carencias del sector comercial de las bicis en nuestra zona, que es pésima, salvo para mí la tienda esa que nombra Makoto Y con esto, paso de entrar más al trapo. El que quiera ir a una tienda que vaya, yo seguiré en mis trece sin querer convencer a nadie xD
Bueno pues zanjamos el tema, eso si como ultima reseña: lo que no hay derecho es al cobro ese del 1%, menudo jeta. Vital una foto con la palabra mondraker en la frente seria la ****** ja ja. Que no que no que te calientas y luego……… ja ja Un saludo a todos y que el siguiente tema sea puro Mtb El Diablo
Yo puede que sea sorpresa para la vuelta de zaldibar. Un mes sin pillar la bici y ya no se ni que ropa ponerme jaja Iré con el acerito que pesa unos 14,5kg con el montaje que tiene (toda montada en alivio menos el cambio y desviador en deore), os va a tocar esperarme... Para el nuevo cuadro tengo una espera de dos a cuatro semanas mas, pero para entonces espero tener unas sorpresillas preparadas para el nuevo cuadro Sent from my Tostadora using Tapatalk
Luego que no entrenamos que callado lo tienes,el martes por oiz a toda pastilla,y no fue vital eh!mal pensados ya se que le hablastes de mi y de durangomtb,sería para bien no?mas te vale a la tarde libro iré a la reunión por que hay reunión no?
xabi tu tambien estuvistes por oiz,te has delatado,no es por ti es por otro,pero no pasa nada yo tambien fui con otros 3 personajes el martes a dar una vueltilla
Ya te digo, qué chulos esos sitios Se nota que el cuadro es de 150mm y la horquilla de 140mm... las vainas no están ni horizontales, es normal que luego te pegue los platos y pedales cuando bajas a la mínima. Tunea esa bici y no te calientes con una 3era
Jode vital estas que no paras, de donde sacas tanto tiempo??? Has cambiado tus dominios de Oiz por otros, no me lo puedo creer je je Fotos chulas El Diablo
no es gran cosa pero es por donde estaba el veterinario de garai solo que en bez de tirar hacia garai se ba de frente y sales donde termina la bajada donde esta el cartel de btt en oiz ahi una fuente el las martxas de berriz casi siempre se pasa por ahi una bez ahi tiras hacia la izquierda y llegas a la hermita seguramente pedro sabe donde es y de la hermita a berriz o das la buelta y bajas por donde has subido