Hola, Vamos a ver si me deja poner mensajes en el foro que todavía no he tenido suerte. Soy Sergio, uno de los nuevos del club. Quería comentaros que mañana tengo pensado salir a dar una vuelta. En principio no tengo pensado donde aunque si me gustaría inspeccionar temas de la gr! Saldré de Berriz por lo que, quien se apunte y si tiene algún plan más concreto, soy todo oidos y ojos. jejeje. Un saludo
como siempre gran mañana en buena compañia subiendo a urkiolamendi donde hay unas vistas impresionantes,pocas veces solemos subir,pues hoy una de ellas despues hemos bajado un tramo de la marcha de elorrio hasta el tope,me da que bajaremos por alli mas veces y bronca a uno del club,de los veteranos que ha pinchado y no llebaba ni siquiera camaras antipinchazos,pero bueno esto que va a ser,vigilaremos en la proxima salida y veremos quien se queda en casa....jejejeje
Yo hoy he dado una pequeña vuelta por oiz y por fin...he montado las camaras antipinchazos, siguiendo los consejos que me disteis el jueves en la reunion. Me alegro de que hayais disfrutado de los paisajes y las bajadas. La verdad es que las vistas de esa zona son espectaculares y el dia ha acompañado.
ese hayedo es espectacular...que bonitas fotos...que bien me lo he pasado hoy...buen dia y buena gente,
Estoy con Guti!!!, creo que esa bajada la vamos a hacer mas de una vez, eso si, tener pastillas de sobra en casa para poder cambiar...menudo humo salia de algunos frenos, jejeje.
Segundo día con mi OCCAM, las sensaciones mejores que el primer día, buenísimas y espero que sigan mejorando. Tengo que ponerme en forma por que subiendo todavía me cuesta y mas con la 29.
isi calla,el que quiera verlo que venga,haqui hay mucho miron hombre a gente como txipi un privadito no estaria mal,por circustancias que no voy a contar se ha alejado de nosotros un saludo (primo)
A ti si que te vamos a echar la bronca por ir mojando a la gente en cada charco que había, perrete!!!! La proxima tarjeta ROJA y a casa!!! jajajajaja!!!!
me gustaria que la foto que teneis de la primera salida del club la etiquetarais con los nombres o nics de cada para saber quien es, que a la mayor parte de la gente no la conozco...asi como en las fotos de los equipos de futbol...
Preparando Soplau bandido... Q concepto tienes tu d larga, en Valencia se me quedo un chupete del enano si te animas jajaja..
En wikiloc esta el "Tour de Abadiño", diseñado por una de los socios, creo que esa ya es una gran vuelta para dar el sabado...otro del Club ya la hico en su dia y queda bien servido. Si puedo te acompaño a parte o total del recorrido, quiero ir poco a poco con la espalda. Un saludo.
Aupa ese Tour!, poner un 36 para subir a Oiz que os hará falta. Esta es muy chula también: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1663323