Yo me apunto para embarrarme mañana. Guti sales en primera plana en el video del correo que ha puesto El Diablo. Minuto 1 aprox.
Como me jode no poder salir mañana, con las ganas que tengo, pero me toca JAKE MATE, le podía haber gustado el pin pon al crío de *******.
Aqui os dejo otro video de Sanbike productions. Oskar ponlo en la Web. [video=youtube;cvt1z0V6qJo]http://www.youtube.com/watch?v=cvt1z0V6qJo&feature=youtu.be[/video]
En la salida de ayer comentamos de hacer estas salidas esta semana: * Miércoles: Vuelta al Orixol. Hacer la versión mejorada de Peio. * Viernes: Vuelta a Amorebieta. Track de Peio. Y por supuesto, el día 31: Subida con Champan al SAIBI y picoteo al final Los tres días a la 9 en Tabira
Como os he comentado por correo, mañana no puedo ir a la salida. Es una pena porque me apetece mucho probar la nueva bajada por el bosque. Creo que es una bonita ruta, con paisajes, zonas técnicas...alguna subida. Espero que disfrutéis mucho. Ya contareis.
Buena ruta y buen ambiente en la vuelta Orixol, un poco lio a la hora de seguir los tracks pero al final hemos llegado. Desde Urikiola hasta Leizaga y Oleta disfrutando de las bajadas y de trialeras entre pinos y hayas, ahora bien de Oleta hasta Urkiola hemos sufrido llaneando, mas que en las subidas. 100% recomendable.
y la del dia 31 al saibi si lluebe?que jalamos en el refujio de urkiola?podriais llamar a la rubia de la martxa sapubike que hos tiene a todos con el rabo tieso jajaaaa
Muere un joven de 25 años tras caer de su bicicleta en el Oiz DURANGON 27/12/2012 Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída en el monte Oiz mientras practicaba bicicleta de montaña. La víctima, que se encontraba acompañado por un familiar, ha sido trasladada en helicóptero a Cruces con pronóstico grave, pero ha muerto en el hospital. El varón, natural de Bilbao, se encontraba en la zona de los molinos de viento cerca de la cima del monte, cuando ha caído de la bicicleta y ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer, tanto la víctima como su familiar descendían por una pendiente pronunciada. Aunque el joven ha sido evacuado por un helicóptero, la gravedad de sus heridas han provocado su fallecimiento en el hospital de Cruces.
aqui teneis el articulo sobre el club y el mtb que ha salido en la revista OIZ...por si alguno no lo habeis visto...un saludo
Mañana si no estoy 9-9.05am en Tabira, no me espereis. Tengo q estar en Elorrio para la hora de comer y se me haria un poco tarde. Seguramente de una vuelta x esta zona.