Urte barri on gente!, una pregunta, eso de la martxa que es para ir trankilamente? o es en plan carrera? si es para ir a dar una vuelta me apunto. un saludo gente!
Si te refieres a la martxa de Berriz es una martxa más en la que cada uno va como quiere, si quieres carrera pues carrera si quieres tranki pues tranki, lo importante es participar.
Urte berri on!!!, para celebrar este fin de semana saldremos a realizar nuestra primera salida del año. Un saludo.
Urte berri on denoi Bueno, me registre hace tiempo pero creo que estare mas activo apartir de ahora que me he comprado una bici mas compente... y como supongo que aqui a todos os gustan las bicis jej pues subo unas fotos para que la veais
joe le he dado a insert image,he seleccionado las que subiria de mi ordenador y me ha puesto al final de cada una la carga del archivo fracaso.. sabeis porque?
inser image/fron URL,y aqui necesitas buscar en opciones de la foto el URL de la foto lo copias y lo pegas
Muchas veces no se pueden mandar fotos porque son muy grandes. Limítate a las medidas que te marca a la hora de enviar.
ahi estan gracias por la ayuda! por cierto la suspension trasera hace algo de ruido al meterse.. xabi me dijo como que no era normal asique si no sabeis que podria hacer habia pensado llevarla de nuevo a iturriaga aunque me temo que me dira algo asi como que es normal...
Bonita bici Manowar, ahora a llenarla de barro y verás lo que son ruidos. Bueno, para los que nos las hayáis visto, aquí están las fotos de la salida fin de año. Para las próximas salidas se ha hablado de hacer el circuito de la marcha de Berriz y la vuelta a Baltzola. Está es la propuesta.
Aupa! Que penna me lo e perdidio la salida fin de año Alluitz. Pensaba que era el 1 de enero :-( Estoy en Durango hasta las 9 de enero espero nos vemos en algo salida este finde Manana voy por una vuelta largo, quen se anima?
hechale un bistazo y que no le falte nada(aceite,aire lo que llebe)mira si tiene fugas en fin si no das pistas puede ser cualquiere cosa.
peio,una cosita el track de orixol lo hemos hecho hoy saicam y yo,espectacular una vuelta muy,muy chula hoy lo hemos hecho bien no como el otro dia,la bajada del bosque espectacular chicos cuando lo hacemos?hemos bajado despacio estaba mojado y puff...patinaba un poquillo,aun asi bonita vuelta nada solo 4 horas y media,la media hora par picar un poco y salir corriendo,4 horitas en bici el otro dia despues orixol(mecaguen)los que fueron ya saben,la pista que dejamos en la cabaña a la izda,era subir todo recto donde se veia el rampon,seguir esa pista hasta donde acaba y alli la bajada muy guapa que llegas a oleta y subir por donde la caida del presi mañana viernes como siempre a las 9h en tabira hemos quedado para ir a berriz y hacer el recorrido de dicha marcha,territorio oiz