http://www.durangomtb.com/?page_id=409 busca en los tracks de peio,ahi la tiene,el bajo urkiola por carretera te aconsejo por el gr que bajas justo a la rotonda de mañaria a pies de urkiola aparte de ese track tienes bastantes mas a mano,hechales un vistazo ya diras
Ya tenemos otra entrada más en la sección "Sapubike en los medios" de la web http://www.durangomtb.com/?page_id=1125 ¡Esta vez salimos en la revista BIKE!
he diablo pues estaba inbestigando y me he recorrido mas d 2 kilometros bajando casi desde los ultimos molinos asta sarria
Fatal desenlace el de hoy, dando la vuelta de reconocimiento a la marcha de Berriz he tenido una caida y he tenido esguince en el hombro, unas cuatro semanas alejado del monte y de los biker en acción.
Me alegro de que os haya gustado la bajada del bosque!. Os ha costado encontrar el sendero de bajada? lo digo porque, sobre todo al principio, estará lleno de hojas.
si peio,hoy hemos hecho media docena otra vez la vuelta de orixol,chulisima,la bajada del bosque un poco peligrosa por la cantidad de hojas y asi no ves bien si hay ramas,piedras,agujero pero bueno una vuelta para repetirla,con menos ojas mejor,se disfrutara mas por cierto joseba que tal la rodilla?donde te metistes no nos vistes? bajamos por gr a mañaria,no se quien lo comento arriba en urkiola que bajabamos a mañaria y no a atxarte a que hora vais a salir el domingo de tabira para ir a berriz?yo os espero 5 minutos mas tarde en el puente de astola,recuerdo que el año pasado fuimos bastantes en bici a la marcha de berriz que tal os fue al resto la vuelta a betsaide,os juntasteis con los 4 que vimos en la subida a las 3 cruces no?
Y con un servidor les e pillado justo donde estaba el caballo muerto. La intencion era salir con la flaca con macias y al final con la niebla nada.
La rodilla un poquito inflamada , pero no me molesta para volver a pedalear por la ruta de orixol.(preciosa) cuando bajamos de las tres cruces y estabais esperandome en el cruce que viene de atxarte , comento Iker de salir a Mañaria , y como no os vi pasar por delante de la casa del curandero , la gr , pense que bajasteis por carretera ,por donde bajasteis ? mi sorpresa fue al no veros en la gasolinera. Le llame a Jon para que os llamara donde estaba , despues de hacer una vuelta extraordinaria , me dio mucha rabia bajar por el asfalto , .Para que esto no vuelva a suceder , deberiamos tener los nº de telefono de cada uno.
Los que nos retiramos antes pillamos a los de gazteiz y les guiamos en la bajada je je y a nosotros nos pillo el pastor de la vuelta a anboto, uno que se la hace con los ojos cerrados, creo que se llamaba Tiber je je. Por cierto nos enseño una bajada para mi nueva, la de la casa azul. Josebatxu si puedes edita el mensaje, quita el numero de telefono y nos lo mandas por email. Un saludo Pd siempre que me junto con Tiber en la vuelta a anboto me pilla en el mismo sitio, donde el caballo muerto, será casualidad???? El Diablo
X cierto, ayer x la mañana os vi saliendo (iker, guti,...) de las 3 cruces a la carretera. Estabamos aparcando n l parking x encima del refugio. Al final paseito hasta la base d Anboto y vuelta al coche. Ya pude ver q alguno empezaba a sufrir antes d cruzar la valla de la pista al Pol-Pol, jejeje!!!
Y no paraste a saludar??? Que perro estas hecho. Y si algunos sufrimos y mucho je je. Si no te importa pásame a mi tb el track Por cierto hoy tb hacia frío para no salir??? Anda que no estas vaguete con el frío je je El Diablo
Os escapasteis mientras estabamos aparcando, y no era plan de salir corriendo detras vuestro y pararos en plena ascension, jejeje!!! Xq alguno ya andaba bastante forzado, jijiji!! Esto d salir con frio me da bastante pereza, sip!!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3806151 recordaros que en durangomtb.com en la secion rutas,hay tracks en wikiloc,ahi esta la vuelta de orixol y muchas mas.creo que tenemos una pagina guapa que se la curran bien habra que usarla un poquito mas,no? cual es la bajada de la casa azul? si joseba lo que dice jon quita el numero y mandalo por correo,de todas formas para futuras salidas me lo apunto,por tu parte una faena bajar por carretera teniendo el gr a mañaria que es una preciosidad,trankilo ya lo conoceras y nos comentaras que te parece