Estube por la manana a Tabira... espero vosotros habeis tenido muchos regalos porque no habia nadie jejeje... Fui solo por la ruta Durango Xbis... pero mas corto... he bajado directamente a Elorrio. Proxima vez me hago el tramo Udala al reves... tener que ser mucho mas enduro Manana un dia de descanso y martes voy a hacer una ruta a la costa de San Sebastian Espero que nos vamos a ver la proxima vez
Mañana por la mañana Rubi y yo saldremos a dar una vuelta con la mtb. Tenemos pensado hacer la vuelta a Balzola. Hemos quedado a las 9.30am en el puente del ayuntamiento de Abadino. Bihar arte.
Tienes toda la razon Sanbike, jejejeje!!! He mirado el tiempo y dan 98% de probabilidades de lluvia. Tb parece q habra inversion termica A luchar contra el agua chicos!!!
[video=youtube;j43w7M2HTws]http://www.youtube.com/watch?v=j43w7M2HTws&feature=player_detailpage[/video]a ver si hos fijais bien en como tiene que estar de blanda la sus.delantera
Grande Merida grande: Tu si que eres un Blando......para Duro el Soplau (185km)......cual es tu Dorsal?. Mañana hay un paseo (Martxa Berriz) organizado por tu Zona (Oiz) haber si llevas "La nueva" y damos unos pedales...... Salu2 BandidO
Tiber, Tengo tu licencia en mi poder, a ver cuando estamos y te la doy. Los domingos que salgamos la llevare encima y si no apareces se la dare a Youuu para que te la acerque en un momento.
O.K Diablo, este jueves tengo libre en la ikastola y iré a la reunión, no se si tu podrás ir pero sino el domingo me la das.