Otro video + http://vimeo.com/58608244#at=0 Guty , te han copiado el truco de arreglar un reventon en plena martxa......(envoltorio de una barrita)
concretando,ya que sabemos que la marcha de elorrio es el de 3 de marzo,que por cierto cambio totalmente de recorrido se va hacia udala...bueno a lo que iva nos queda libre el dia 10 de marzo para hacer via verde de plazaola y de esta manera podriamos ir a los dos sitios sin repetir en el mismo dia,recordaros que ya esta abierto para apuntarse y organizarnos como ir a andoain(plazaola) gracias por la fecha aizea http://www.durangomtb.com/?page_id=1276
mañana al biomecanico y hoy todo el dia limpiando bicis y calas....que coñazo espero que pase la prueba sel algodon...jajjaja he mirado como se va a la lonja donde se hace la prueba por el google eart y no sale el sitio ya que salen imagenes de cuando estaban en obras por esa zona, si alguno me puede dar alguna referencia... lo de meterme a la derecha despues de Egaña hasta la rotonda lo tengo claro pero lo del edificio pintado no se yo venga a contestar txabales que me piro pronto a la cama....jjajajaj saludos
Aupa, No tiene perdida. Una vez que pasas por debajo de la autopista (cuando has cogido el desvío de Egaña), vas por la carretera dejando a tu izquierda el psiquiátrico. Si sigues la carretera, cuando llegues a una rotonda verás una lonja justo de frente con mucho colorido. Es alli mismo. De verdad, ya verás como no tienes perdida. Un abrazo,
bueno ya estoy enderezado despues de pasar por el biomecanico y a la bici otro repaso, subir y adelantar de sillin, bajar altura del manillar, meter las rodillas, subir los talones, cargar mas los brazos sobre el manillar, creo que no me dejo nada. Solo falta que salga el sol y poner en practica los nuevos cambios. que tal los demas....guti te han enderezado? o mision imposible? saludos
Increíble la ruta de hoy por la nieve, una ruta perfecta para el retorno de mi bici je je, me lo he pasado en grande. Las variantes realizadas hoy han estado de diez, eso que había zonas poco ciclables por "culpa" de la nieve. Los fleky brothers la han gozado je je
A todas aquellas personas que encargaron focos que sepan que estan donde JOSEBA SUKALDEAK. BIEL sabes algo de los pañuelos?
bueno este video es el primero que he montado con mi nuevo programa,espero tener en mis manos una go pro lo antes posible y ya montare unos buenos videos.[video=youtube;L8DBx9fJg_A]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=L8DBx9fJg_A[/video]
Egun on, Aqui os adjunto el cartel de la Martxa de Elorrio 2013. Un saludo. Ver el archivo adjunto XIV_Elorrixoko_mbt_martxa_2013.pdf
mañana sabado a la mañana saldre a dar una vuelta en bici con la gorda,flaca,gorda,flaca,gorda,flaca,gorda,flaca,gorda,flaca parece que me ha tocado a carretera con la delgaducha quien se anima? gracias isi a la euskobike non stop de campezo estamos mirando para ir de momento igual vamos 4
Guti, 9:30 gasolinera iurreta, solo si quieres dar vuelta a nuestro ritmo.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2