QUE VOY A DECIR YO QUE NO SE HAYA DICHO YA, DÍA FANTÁSTICO ACOMPAÑADO DE GENTE FANTÁSTICA. La zona con un paisaje de lo mejor, un hamarretako 10 y todo acompañado de una estupenda organización, mejor no se puede hacer.
visto el exito que ha tenido la ruta de plazaola con 25 asistentes de durangomtb y los buenos momentos que hemos tenido deseando que llege la siguiente salida,de momento este domingo a la BB(bilbao-bilbao) http://www.durangomtb.com/?p=1544#comment-3523 track e imagenes
*****, es que cada vez está peor, ya está mal hasta la carretera, el tema se complica mucho, si sigue así el tema lo dejare para otra ocasión, y poder disfrutar más. De todas formas decirme que tal hace, vosotros que lo tenéis en directo, igual no esta tan mal como lo ponen, no es lo mismo llovizna que a chaparron.jejejeje Ahhhh alluitz, mi oiz esta para vuestra tierra, con el cuadro roto, en una semana la orbea d escandio rígida, y la oiz, solo se ha librado la de carretera, eso sí, decir que Orbea ha cumplido con la garantía al 100%, la rígida ya tengo cuadro nuevo, con la oiz a ver en que queda la cosa, pues no tienen cuadros, y me han dado tres opciones, hoy me decantare.
Egun on, Viendo las diferentes paginas del tiempo y las previsiones para el fin de semana, el sabado por la mañana hare una salida con la Mtb, ya que parecen anunciar "buen tiempo" la idea es hacer kilometros y desnivel, el Domingo si llueve como esta anunciado no ire a la BB, de todos modos esto lo decidire a ultima hora, la idea en casod e ir es hacerla en Mtb saliendo de Bilbao, si alguno tiene pensado ir en coche y tiene sitio que me lo comente. Ese Pele, apuntate para el sabado con la Mtb, mas vale pajaro en mano que ciento volando, jejeje, ademas si vienes podemos preparar unos chuletas en la Soci y tomar unos potes por el pueblo, avisanos con algo de tiempo para organizar. Un saludo.
egunon!! mi intencion era ir a la bilbao bilbao pero viendo el pronostico para el domingo no creo que vaya,asi que me gustaria dar una buena vuelta el sabado y asi ir conociendo gente que como ya comente llevo poco tiempo viviendo por la zona. si al final salis gente el sabado me animaria fijo un saludo gente
Definitivamente queda suspendido el viaje de este fin de semana, ya me jode, pero todo se pone en contra, el tiempo las ganas la familia y por ultimo la bici.
SIEMPRE LIANDOLA. Lo sentimos mucho, teníamos muchas ganas de volverte a ver. Nos vemos en Benavente.
Ya veis, es lo que hay, ahora a ver por las opciones de orbea por cual me decanto (ya no hay cuadros como el mío), pero se están portando muy bien (lo digo por si me lee alguien), lo que está claro que cuando vengáis a Bte. Tendré cuadro nuevo, de momento una de estas dos.
*****... Como puede romper un cuadro de esa manera?? Por la soldadura vale, pero esta agrietado todo en tubo.... En fin. Orbea, la que nunca se estropea, no le da tiempo... Parte sin más
es el peso de elpele esta demasiado gordo,mejor diria la fuerza que tiene esta como un toro,si no luego se enfada conmigo y me riñe(un saludo)pele
Mandale la foto de tu rueda delantera y esa Epic carbon tendra todos los boletos!!! Vaya dos Yeguas, cualquier Jinete tendria el gusto de dar pedales sobre cualquiera de las dos uuff...eleccion dificil tienes. salu2.
La specialized, es mia, la tengo a la venta, la Orbea me la han dejado para probala, pues es el cuadro que igual me da orbea por el oiz pero en 26".
a las 7:25h en la farmacia y a las 7:30 en mallabiena salimos para bilbao,veremos por la ventana si llueve o no eladio ya lo sentimos ,asier y yo nos acordamos de ti,estuvimos 2 minutos pero estabamos mojados y con frio no nos quedo otra que salir para casa,has tenido suerte de bilbao para casa nos llevaron a 30 por hora como minimo,puff vaya dolor de patas 185 km a media de 29 pero bueno como siempre con humor y hechandonos unas risas mas no se puede pedir
bueno lo hecho , hecho esta, me dijo Ion que os habiais ido hace dos minutos o asi y sali a ver si os veia, pero nada de nada, no os imaginais que lo dura que fue la vuelta, acumulando el cansancio tuve que volver solo,y eso fue durillo.