latanolatanolatano aupa txabales, alguien me podria decir donde se coge en urkiola la bajada a mañaria por la senda magica. gracias. he oido que es genialllllllllll. latanolatanolatano
¡Hombre txosan latano ! Si saldrías más con nosotros lo sabrías. Casi siempre bajamos por ahí cuando vamos a Urkiola. El primer tramo lo coges en las tres cruces, ya sabes, el camino que sale a la izquierda. Luego en Txakursulo cruzas la pista y sigues bajando. Ahí te encontrarás dos saltitos. Llegas a un par de caseríos cerca de la carretera. Ahí sale a la derecha la pista que baja a Atxarte que llamamos "la romana". Tu sigues recto, pegado al quitamiendos de la carretera pero por fuera. Pasas otro caserío y tiras para arriba por el calero, dejando el antiguo calero a tu izquierda. Subes un poco en dirección al Untzillaitz. Luego coges a la izquierda. Te encuentras con otra pista que enseguida dejas a la derecha. Bajas hasta la Ermita de San Pedro o San Roque (no me acuerdo seguro de como se llama). Ahí coges a la izquierda, luego a la derecha... Hay varios cruces más pero no tiene pérdida si sigues las marcas de la GR o nuestras huellas!
Bueno nocturna realizada pero bien y mal Bien sí vuelta guapa a las 0:00horas tomando una cervecita con unos sapos y 22 grados eso no tiene precio,mal si un poco accidentada al poco tiempo de salir uno del grupo jode el cambio,retirada para casa,casi acabando con sólo rasguños buena galleta sale volando,no se 10 o 15 metros bajaba como un loco,verdad sherpa? Lo peor Raúl me da sensación que tiene avería ya nos contarás Pero bueno como siempre en las nocturnas para repetir Ah a los pocos km de salir nos han gritado luciernagaaaaaas esos sapubike,no le hemos visto,quien era?
Otro año mas un 10 para la martxa d San.R.Campezo, este año hemos disfrutado con el buen tiempo no con la nieve del año pasado. Martxa brutal d guapa!!!. 6 sapos hemos estado por alli. Agradecer al biker Rober (Koart) de Lagunartea, su colaboracion al llevarnos las bikes en su furgo.
[video=youtube;cyKv5upTuxc]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cyKv5upTuxc[/video]
Bonita bike Vital....endereza un poco esa Go-pro para q veamos paisaje jajaja!! Bajada mas para senderistas y seteros.
vital con la musica que has puesto a ese video y lo has puesto a camara lenta,casi me duermo,(ha que vajas a esa velocidad)reproducelo x2 la proxima vez,para que tenga algo de emocion jajajajaja campezo GRANDE como ya savia parte del recorrido impresionante,bajadas brutales y no ha sido como el año pasado con nieve,este año estaba el terreno ok jokin tubulizate
este domingo hay plan? por cierto se que lo saveis pero darle un empujon ok gracias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1068901
El dia 9 esta a la vista para la salida del club a Valderejo y han dado bastante bueno, no quita que encontremos algo de barrillo :meparto y me la2. Los que no esteis apuntados hacerlo ya que no os vais arrepentir.
Mañana a las 7:15 en Tabira para los apuntados a Valderejo, hemos quedado a las 9:10 con Sergio en el Camping de Angosto y estar preparados para salir a las 9:30 con el grupo, ellos nos haran de guias. La comida esta reservada sobre las 2:30, tendremos duchas y mangera para limpiar la bici al finalizar la ruta, asi que no olvideis ropa para cambiaros, las previsones del tiempo no son tan malas como parce, asi que animo y nos vemos mañana.... Un saludo.
Antes de nada muchas gracias a Sergio, ayer tuvimos un día excelente y una compañía cojonuda. Dar las gracias también al equipo VOOL DANN XTREM por guiarnos por esos caminos y esas bajaditas tan chul@s. Es la segunda vez que voy por esa zona y cada vez me gusta mas aunque la Perdida se me atragante jaja. Soci@s nos vemos el 16/11 Día del Club, salida y comida. ¡¡¡ Para la comida hay que apuntarse en la web del club!!!