Bonita grupeta la de hoy, bonita ruta aunque muxooo viento y bonito papeo pa despedir el año. Sin mas, que lo paseis bien esta noite y FELIZ AÑO a todos los bikers. A entrenar q la peña anda muchooo y en el vagon de cola ya solo estamos poquitos. S2.
Bueno bici al coche y en unas horas por Durango. El Sábado y Domingo si hay alguna salida, me apunto!
Hola a todos. Hace varias semanas encontré este foro por casualidad mientras buscaba rutas de MTB por Durangaldea. A partir de él he conocido la web de durangomtb y me ha parecido muy interesante todo lo que hacéis y la manera y la filosofía con la que abordáis las salidas en bicicleta. El próximo fin de semana si organizáis alguna (y no os importa) me apuntaría con mucho gusto. Un saludo.
El placer es nuestro, el domingo a las 9 salimos desde tabira, mañana tb saldremos algúno que otro, así que si os animáis viernes a las 9 en tabira
No je je pero entorno a los 30-40km De todos modos estate atento al foro por si hay cambios por culpa del tiempo. Aunque los sapos salen aunque haga bueno
Yo por mi parte si quiero ir, pero era un invitado así que a ver lo que dicen los habituales. El tiempo, salvo que sea imposible, no me importa.
a las 9 en tabira, tenemos la intención de hacer la martxa de las cofradías 2013 A no ser que jarree lo imposible saldremos. De todos modos mañana mirar el foro antes de salir, si no salimos lo comunicaremos por aqui, Ok???
Aupa patxiruki, en un principio nuestra intención era asistir pero ha habido cambios de ultima hora. La verdad que lo sentimos ya que somos parte afectada como ciclistas que somos Esperemos que asista el mayor numero de gente. Un saludo y gran iniciativa la tuya