Sanbike descansa que la edad no perdona je je Los "nuevos" se han portado de maravilla, ya saben que están invitados a salir con los sapos cuando quieran. Como dice saicam: menos sol hemos tenido de todo.
aupa santi(creo que eres tu) aqui te dejo una fotos tuyas ya que que te hara refrescar la memoria de quien soy. salida vuelta a anboto con edu y compañia
hola de nuevo santi. no habras editado el video que grabaste en la salida que hicimios? ya que me gustaria verlo, sobre todo la librada que hiciste. eskerrik asko
Aupa txosan. Gracias por la fotos. Es el siguiente que me toca, tenía el ordenador estropeado y se me han amontonado unos cuantos por hacer. La librada que a mi me pareció una eternidad en el vídeo casi ni se aprecia, son unos pocos segundos.
Esta mañana he disfrutado de lo lindo. Buena compañía, buena ruta, buen caldito... Que más se puede pedir? Un verdadero placer salir con vosotros. Amenazo con volver... ;D
Aupa! Aun me estoy quitando barro de los lugares más recónditos. Me lo he pasado en grande! Ruta preciosa y compañía inmejorable. Gracias por ser tan buenos anfitriones y por compartir esa camaradería tan bonita que tiene nuestro deporte. Desde luego que cuando esté por casa, me apunto con vosotros encantado. Prometo no pinchar nada más salir. Un saludo para todos y gracias de nuevo!
Ya sabéis que desde durangomtb estáis "invitados" a salir siempre que queráis, es mas no hace falta ni invitar. Salimos todos los domingos (si hay marchas alrededor no) a las 9 en tabira aunque haga bueno je je
Menuda locura la subida a urkiolamendi, eso era soplar el viento y sino qué de lo digan a bizikletas ja ja Muy bueno Alluitz
ya te vale bizikletas mira que intentar hacer un caballito con el viento que hacia.. que manera de soplar el viento,lo guapo charli recojiendo la carcasa del casco,como le volo jajajajaja alluitz como siempre,video ok esa bajada hay que repetirla pero en seco
Supongo que además de ser tarde, es complicado, pero...saldría alguien mañana viernes? A la hora que sea?
Mañana a las 9:00-9:15 hemos quedado en el hostal san Blas pero para salir con las de carretera, si te animas allí estaremos.
este video lo han puesto en face los de mtb pro...creo que os gustara y a lo mejor os da una idea para una bajadita....bueno que hacia mucho que no entraba por aqui y que un saludo chicos----------Markel Uriarte, corredor del Orbea Enduro Crew, nos demuestra (poniendonos los pelos de punta enn ocasiones) de lo que es capaz con la nueva Orbea Rallón R4. ¡Fijáos qué técnica!
Si el domingo estás por aquí que sepas que saldremos a las 9 desde tabira para ir a la marcha de berriz
Aupa! Ya sabía de la marcha, pero ya no estoy :-( Para la próxima que vuelva por el pueblo, me apunto. Pasadlo bien.