Sanbike, la Sapu promete mucho. Rober, vaya vuelo, es q bajais como locos, . Deseando ver el video Alluitz.
Bonito vuelo Robert. Hay algún capullo por ahí que nos pone troncos, piedras y zanjas por el medio, grrrrrrr!!!! Gran recorrido, gran grupeta, grandes risas. Un día grande.
bonito vuelo robert!y biendo la caña que le das a la bici no sera el primero jajajaaaa ten cuidado espero verte en las cuevas de zugarramurdi
esto del karma no hay quien lo entienda ! con la cantidade de piedras e palos que é apartado e va la zanja cruzar se en mi camino ! merida NTF , ya me gustaria ir a Zugarramurdi , pero me tocara cuidar del hijo , estara la mujer de tarde trabajando
Q buena pinta tiene la Sapu 2014, despues de haberla recorrido doy fe. Subidas q te ponen la patata a 200 y bajadas expectaculares con unas trialeras de infarto, merece la pena hacerla. S2
Mañana salida por Oiz para preparar la Marcha de las Kofradias. Hemos quedado a las 9:00 en Tabira y a las 9:15 en la iglesia de Iurreta.
"Me llena de orgullo y satisfacción" haber echo la "rotilla" de la Kofradias 2014 e haber ayudado a limpiar e cortar ramas no la é podido terminar estaba muerto tengo que entrenar mas o vos otros entrenar menos
Gracias Gux. Por cierto que anduvisteis haciendo por Oiz el otro día que está todo el mundo picado con la procesionaria