21 Sapos nos acercamos a tierras Cántabras el pasado 24 mayo, para volver a disfrutar de esa gran cita que es "el Soplao". El mal tiempo volvio aparecer, aunque no fue excusa para que 16 cruzaramos la linea de meta. Los 5 restantes pasaron de los 100km. Gran fin de semana en compañia de Durangomtb. Toca meternos en Mugarra para dar vida a la III Sapubike del dia 29 Junio. Os esperamos!!!
Hola gente, Soy e la zona de Elgoibar. Suelo desplazarme en mi furgo y Durango no me cae demasiado lejos, si se os ocurre alguna salidilla interesante por la zona me apunto, normalmente ando buscando nuevas rutas. Un saludo a todos
Tabira es una plaza de Durango, no? Yo tengo una Mongoose iboc de unos 20 años, lleva suspensión delantera pero se bloqueó hace años, que recorrido tenéis idea de hacer?
Tabira es un "barrio" de Durango. Salimos todos los domingos a las 9 Las rutas se deciden allí mismo y son muy variadas, eso si, sin amortiguación delantera creo que sufrirás en más de un tramo ya que las rutas incluyen de todo un poco aunque sí eres prudente podrás hacerla. Cuando quieras ya sabes donde estamos
Muchas gracias Diablo, mañana hará mal tiempo según está anunciado así que de salir haré algo mas cercano, pero seguro que algún domingo me animo. Con suerte pronto habré instalado los amortiguadores delanteros. Saludos
Gabon Sapos. Un placer haber vuelto a compartir una ruta llena de subidas guapas y disfrutar de vuestra compañía. Manda eggs que haya pistas por Betsaide que aún no conozca. Espero ir a Otxandio. Agur.