Buenas, acabo de dar con este hilo...una duda, ¿salís sólo con mountain bike o también con bici de carretera?; soy un durangués de 41 tacos novato en esto de dar pedales je je, llevo aprox. 1 año con la bici de carretera y me gustaría salir con más gente de la zona para ir progresando e ir más seguro en esta jungla de tráfico.....en mi trabajo hay bastantes aficionados tanto a la btt como a la "flaca" pero es gente que lleva muchos años y aunque me animan a ir con ellos (lo he hecho un par de veces) al final soy más un lastre que otra cosa. Pues eso, si hay gente por aquí principiante como yo o que le guste hacer rutas tranquilamente tomando como "epicentro" Durango ya sabeis dónde encontrarme. Saludos.
Aúpa, salimos todos los domingos a las 9 de tabira. Niveles los hay de todos tipos, por eso no te preocupes ya que los domingos son salidas del club y ahí se espera a todo el mundo. Nosotros hacemos monte aunque los hay que le dan a la carretera tb. Anímate un domingo y verás como repites Pd- por lo de la edad no te preocupes, los hay más carrozas aunque andan muy finos je je
Diablooo! Eso de carrozasssss....... No estarás pensando en alguien? Kapitainak, yo que tú vendría un domingo. El nivel es muy variado y más en esta época del año en la que algunos andamos menos y otros siguen machacándose. Además, cuando hayas tenido suficiente coges la cuesta abajo y te vuelves a Durango. Por la edad seguro que conoces alguno de esos "yogurines" que los domingos nos sacan a pasear a los "carrozas". Echa un vistazo en www.durangomtb.com
Arratsaldeon; gracias por contestar tan rápido. Este finde estoy fuera pero el siguiente a ver si me animo..... Nos vemos.
e despues tienes alguno larjatija que escribe mucho e no sale en bici jajjajajajajaja por carretera creo que los de Iurreta salen al sabado de mañana
como todos bien saveis y si no ahora estais enterados,no me valen excusas...jajajaja http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/ http://www.foromtb.com/threads/zaldibar-marcha-btt-gratis.1189532/#post-20865584 haveis visto el cartel? seguro. abajo a la izda?
put. diablo,asi entre tu yo,si quieres te paso el track por privado,pero no la hagas en sentido contrario.que nos conocemos eh?
El diablo es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Aquella vez fue porque me pareció que la hicisteis muy light. Pregúntale a moxtrabe a ver que tal le fue. Se acordó de mis parientes durante toda la ruta je je
Jejeje, ese fue uno de esos dias que no olvidaremos...menudo rampon de subida inicial, pensaba yo, esto no puede ser, y Diablo, que si que me marca el Gps.
Gabon gente, Después de algún tiempo siguiendo vuestra web y haber participado en vuestra ultima marcha me he decidido a escritos. tengo 37 y soy de Durango y después de muchos años he retomado esto de la bici. Generalmente suelo salir solo, pero me gustaría poder r salir con alguien mas. Aceptaríais uno mas para salir de vez en cuando? Un saludo.
hola drafter somos un grupo y club abierto a las nuevas incorporaciones.... todo el mundo es bien recibido. Solemos quedar todos los domingos en tabira a las 9:00 ("aunque haga sol" dicen algunos....) por lo q cuando quieras te presentas alli y listo. hay gente d todos los niveles y se espera siempre a los ultimos (generalmete a mi cuando voy jejeje). un saludo