Buenas que tal? gente de Durango. ¿Alguien me puede decir por favor como se encuentra la subida desde la Ermita de San Pedro por Etxano hasta Larrigan? La ultima vez que pase (hace bastante...) estaba todo el camino levantado. Gracias! Un saludo
anímense,aunque ya se que os voy a ver por zaldibar http://www.foromtb.com/threads/si-gratis-marcha-de-btt-zaldibar-2015.1282737/
Fotos de la salida de nochevieja: https://onedrive.live.com/?authkey=!ALKiqL4zlhs4Vak&id=273C64B9462908BF!24837&cid=273C64B9462908BF Video de la salida de nochevieja:
Kaixo Gente para salir en btt x zona durango?? Soy nuevo en esto del btt,antes andaba en carretera algo xo eso era antes...jeje Ahora entre el respeto al trafico y algun kilito q he cogido me he decidido a comprar mountain bike y probar esto del monte...nivel bajo tirando a muy bajo tanto para arriba como cuesta abajo... Algun dia he salido yo solo (2 subidas a oiz y otras 2 a la nevera)me gustaria kedar con mas gente sin ningun tipo de compromiso para compartir km,conocer gente y recorridos nuevos,.... Ya q llevo poko tiempo viviendo aki y no conozco mucho.. Eskerrik asko!!!
Aúpa pableras, creo que eres el mismo que escribió en la web de durangomtb no? Comentarte que todos los domingos a las 9 solemos quedar en la sede del club a no ser que haya alguna marcha por la zona o alguna salida programada del club Cuando quieras animate a venir. Todos hemos empezado como tu asi que por eso no hay problema La verdad que los que nos movemos por este hilo somos miembros de durangomtb. Lo dicho anímate a salir algún domingo y veras como te pica el gusanillo del mtb y del club La sede esta en konbentu kalea un saludo Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Se estan colocando bolardos y vallas en los senderos dl parque natural d Urkiola...Calzada Atxarte....Gr Mañaria.... El fin es concienciar de que son zonas comunes de paso d bikers..senderistas...y que el sentido común nos haga respetar esas zonas, aminorando la velocidad. Disfrutar dl monte y sus senderos con la bike, respetando a los demas usuarios.