El día 11 voy hacer un video que se va a cagar la perra... Tambien podemos celebrar que despues de 25 años ha vuelto a caer nieve en Elche. Por que hoy ha nevado. Si durante 2 minutos pero algo es algo... Nos vemos en la topabajo...
Holaaaaaaaa, en Novelda tambien ha nevadoooooo..... mu poco pero weno!!! Hoy mi colega Carlos y yo hemos estado viendo posibles rutas para la "KDD de amigotes en Novelda", y entre otras cosas hemos visto esto: Despues de 3 o 4 pasadas no ha salido grandes fotos pero la senda promete, asi que dentro de muy poco.... jejejejeeee... sin comentarios... Nos vemos. Salu2. Si no hablamos antes que os vaya muy bien a todos el domingo!!!!!
Muy buenas la fotos... Buasss que salto, me molaria estar ahí... A ver si la hacemos pronto, un saludo y nos vemos pronto...
buenas, pos aki hay otro de elche :mrgreen: cuando kerasi podemos hacer una kedada, yo salgo todos los dias solo pero si alguien se apunta me que me lo diga. un saludo
Bueno.. pues ahi vamos!!!! El proximo 21 de FEBRERO de 2009, no hagais planes porque ya teneis: KDD de hermanamiento en Novelda. Habrá sendas, subidas y bajadas, saltos, agua, asfalto (muy poco)... y sobre todo muy buena compañía. Y al final de todo esto, un buen almuerzo para recuperar fuerzas perdidas. No tengo nada más que decir... solo que os esperamos a todos!!!!!!!!
Video de la topabajo elx. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO.
Perdon ahora si... YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO. YouTube - XI TOPABAJO ELX. VICIO VICIO.
**** Jcovexx estas echo un artista de la edición de vídeos este te ha salido muy bueno lastima que los míos no tengan calidad, en fin nos faltan las fotos de otagzero que creo que tiene problemas con la informática, pero será cuestión de tiempo. Un saludo. PD. suerte con lo tuyo.
muy chulo el video lanza ayer me equivoque no te he cntestao en gente de elche(k es este post) si no en el de rutas por elche