Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h. Después el que quiera, cena alli mismo. Os esperamos.
hola soy nuevo en esto vivo en torrellano y estoy esperando la burra para la semana que viene...a ver si cuando se reunan puedo ir saludos nando
ya no me acordaba del domingo, si puedo ayi estaré, aunque siendo san anton igual toca cumplir con los abuelos de mi novia que son antonio y antonia.
Si alguien de Elche o alrededores va a ir a la Alcudia esta noche que me mande un privado y vamos juntos, que yo salgo de Alicante y voy solo... +-2 horas de coche. Antes de las 23:00 no estaremos de vuelta... Skullman :rocker
yo todos los años saco el perro en el pueblo de mi madre (biar), pero este año solo hemos ido el sabdo para ver a san anton, bueno yo la verdad que ido solo por la pedazo de cena que habia porque sino ni voy jajaja
Buenas tardes a todos: Desde el CC Polop os invitamos a ver nuestro nuevo blog "www.ccpolop.blogspot.com". Hemos creado el blog con 2 objetivos: -dar a conocer todas las noticias relacionadas con el club -hacer más piña en esto del mtb, ya que la mayoría de las personas que formamos el club somos "forofos" del mtb. De momento tenemos pocas noticias pero poco a poco le daremos forma. Como adelanto, os invitamos a participar en nuestras kedadas. Todos los sábados a las 15:30 en la rotonda de entrada al casco antiguo de Polop. De esta forma, cuantos más seamos, más rutas nos podemos dar a conocer. Ayer, sábado, éramos un grupo de 15 personas y nos divertimos de lo lindo en la senda de la bajada de la casa de dios, la cual hemos ampliado. Saludos a todos.