buenas señor covex yo,ya he visto la informacion de la marcha, k sepas k yo si ke ire y en el tema de apretar de pende las ganas,jajajjajaj. podeis contar conmigo
Lanza informame en persona sobre esta marcha y seguramente asistire ha acompañaros a ver que se cuece,jejeje
pero ke ez eto, yo tambien mapunto :globero :globero PD: Jcovexx, tarecuerdas que desnivel tenia la de la nucia?. :biker :biker
Biker93 tienes tiempo para prepararte y venirte. Te haces un par de Hijas de Put a y un par de gargantas y listo para la gerra.jejeje Ademas tienes a Lanza para que te entrene y te enseñe los lugares mas duros y adversos de la zona.
Sunn la nucia tenía 1200 en 30 km se supone que van a ser mas flojas o como esa... Yo el año pasado hice la de Monovar y la de la Nucia y si que es verdad que la primera que haces te parece dura pero las demas las haces con cierto gustillo... A todos, apuntaros al circuito Alicantino que no hay q
jeje tomas la verdad es que lanza en el final de la via parque me ayudo mucho xD ya tendre k atacarle a la hijaputa k me hare viejo sin hacerla
Sunn la nucia tenía 1200 en 30 km se supone que van a ser mas flojas o como esa... Yo el año pasado hice la de Monovar y la de la Nucia y si que es verdad que la primera que haces te parece dura pero las demas las haces con cierto gustillo y sin sufrir tanto... A todos!!! Tios apuntaros al circuito Alicantino que no hay que pagar, si no podeis ir alguna no pasa nada, pero demomento ya estais apuntados y si completais el circuito os dan un regalillo y ademas que no es carrera es marcha, cada uno va a su ritmo...
no hay que pagar?? he leido que son 17 euros la inscripcion anticipada para los no federados, si finalment me apunto es pq es marcha...si fuera carrera ni de coñaa Saludos
estais segurosa k es gratis??, yo acabo de leer en la hoja de inscripcion k hay k pagar sobre los 17 o 18 euros, si eres de la federacion menos y si no eres de la federacion mas.
Si, chicos hay que pagar la marcha!!!! Me refiero que si os apuntais hacer el "circuito alicantino" no vais a pagar un suplemento, ni nada de eso... Pero tranquilos, que he leido por ahi que si haceis las dos primeras marchas consecutivas del circuito ya estais dentro del circuito alicantino... 1. 1 DE MARZO - TIBI - II MARCHA VILLA MTB TIBI. 2. 10 DE MAYO - NOVELDA - VI MARCHA BTT CIUDAD DE NOVELDA. 3. 14 DE JUNIO - PINOSO - XII PEDALÁ VILLA DE PINOSO. 4. 30 DE AGOSTO - MONOVAR - II MARCHA BTT FIESTAS DE SANTA BARBARA. 5. 27 Septiembre - Biar (por confirmar). 6. 11 DE OCTUBRE - ELDA - I MARCHA MTB ELDA CIUDAD DEL CALZADO. 7. 25 DE OCTUBRE - SAX - I MARCHA BTT VILLA DE SAX. Venga máquinas nos vemos...
Buenas a todos. Ahi os dejo el enlace de la bajada de la Destroyer. Espero que os guste. He tardado por problemas técnicos con mi ordenador y me ha tocado bajarle mogollón de calidad a la imagen, pero en fin: esto es lo que ha quedao... YouTube - Destroyer
yo voy a la de TIBI, contar conmigo. a la de novelda seguramente tambien, pinoso seguramente y el resto igual, las marhas son mi pasion.
Gracias por el video, me encanto la bajada, quiza por que consegui bajarla del tiron y era la primera vez que lo conseguia.
Yo casi seguro que voy tambien, pero estoy todavia un poco indeciso...Una preguntilla, Esas marchas no tendran bajadas chungas como la destroyer no?
Habrá de todo, pero bajadas como la destroyer alomejor hay una o dos. Pero la mayoría de gente se baja, si vas con el grupo de delante esta claro que hay todos van como tiros subiendo y bajando, pero por la mitad para detras que es donde vamos a estar, van gente que baja bien, otros no tan bien, otros no bajan nada, asi que hay de todo tio... Si ves que no vas a poder bajar algo, te bajas de la bici y lo haces andando que no pasa nada... Mi consejo, es que aprovecheis el avituallamiento y repongais con frutas y liquidos, mejor que con barritas ya que trasmiten la fuerza más rápidamente... Un saludo tios y nos vemos.... Me voy hacer rodillo, ya que ahí no sufro riesgo de caida y rotura de huesos.... Eso si se suda que no veas, jejeje valla ****** de rodillo... :cabezazo:globero:cabezazo:globero
hombre tanto como la destryer no creo que sean, seran mas cortas y menos pronunciadas, pero vamosalguna bajadita si que habra, el que no pueda de la bici que se baj y punto, nadie va a decir nada y al que llegue primero tampoco le van a dar una medalla al merito, SON MARCHAS.:globero