bueno lanza , en la bici crìtica del viernes, primer viernes de cada mes en alicante y ùltimo viernes de cada mes en elche, suelen venir varias chicas ciclistas, ecologistas de buen ver, ... es decir si quieres ver chicas guapas, elegantes porque asì se llama la bici crìtica, sexto aniversario y asistir a la picaeta posterior debes ir con nosotros a alicante el viernes a las 8 a la plaza de toros ( en bici y de traje) enlaces de èste tema enlaces alicante en bici Alicante en Bici: Contacto masa crìtica de españa Masa Critica masa critica de alicante capital Masa Crítica de Alicante Masa crìtica en alicante Primer viernes de cada mes 20.00 h Lugar de reunión: Plaza de toros Masa Crítica en Elx (Elche), ya se hizo la primera en enero ésElx.com - El primer diario digital de Elche Último viernes de mes a las 20:00 horas. Lugar de reunión: Plaza de las chimeneas... en la ruta ecològica, como no se apuntan, no sè cuantas vendràn,,pero en la anterior excursiòn, que era por el hondo y habìa que coger el tren desde alicante, vinieron màs de 5 , yo no estuve , pero vi las fotos... es decir que seguro chicas hay el viernes y muy posible el sàbado... eso sì es una excursiòn, o sea que el ritmo es " de pepsi" respecto al tema del vallado del clot, lo tenemos controlado, lo he comentado en el tema rutas de elche saludos ceci
Esta tarde , he salido un rato y he pasado por un sitio que tenia curiosidad. Os dejo las vistas , para ver si sabeis donde para. Lo malo, que entre la roca suelta y algun repecho habia que poner pie en tierra.
me he perdido tanta bici critica y eso, de viernes primero y viernes ultimo,lo unico k he entendido es lo de llevar traje pero k tipo de traje ,hay k expecificar,pinguino,chake ,informal. no se
hay que ir elegante , los chicos de traje y corbata y las chicas ya se sabe.. y se refiere sòlo a la quedada de mañana a las 8 en alicante ,, bueno hay otra quedada que se llama ciclonudista en la que se va sin traje , si en pelotas ! la ùltima fuè el Sábado, 7 Junio 2008 5ª Manifestación Ciclonudista Mundial bajo el lema "DESNUDOS ANTE EL TRAFICO, JUSTICIA EN LAS CALLES" incluyo una foto de una chica en la pasasa ciclonudista de madrid Manifestacin Ciclonudista saludos ceci
Según dicen, si te apuntas a los dos primeras marchas, ya estas dentro... Yo me apunto y mi hermano también... Y lo de pesnsao, a que te refieres???
No se, por lo de los clubes.... nosotros no estamos federaos pero vamos a apuntarnos. Y no sabemos que es mejor. Queremos ir, de hecho a ver si mañana puedo y me apunto y a Carlos también. Pero no se como esta el tema de lo de los clubes. ¿Que me decis?
Si te federas, lo bueno que tienes es el seguro medico, que si no me equivoco, te vale para siempre que salgas con la bike, aunque no sea marcha y la otro es que si haces 6 o 7 marchas te interesa estar federado ya que tienes descuento y sale rentable. No hace falta estar en ningún club para estar federado, pero realmente no se donde se federa uno... El que lo sabe bien es lanza........ Hermano, mi primo y yo en nombre del club, ponemos C.C. Atlético Ilicitano , no es ningún club, pero cuando te dan el diploma de la marcha, si somos 7 o mas participantes, te dice la clasificacion en que te has quedado en el grupo de esos 7 que pusieron de nombre C.C. Atlético Ilicitano....