Normalmente hay fruta, agua, aquarius!!! Yo me llevo un bidon y lo repongo en el avitullamiento y tomo algo de fruta... Normalmente cada uno va a su bola, a no ser que siempre hay gente que le gusta ir acompañado y tenga metas parecidas... Tú tranquilo que si te quedas solo por lo que sea, hay mucha gente y hablas con ellos y se convierte el trayecto en algo muy ameno. Siempre sueles ir con un grupillo que suele ser gente muy maja... Yo hice dos el año pasado y solo vas junto al principio los primeros dos km, luego cada uno siempre suele pillar un ritmo... Mi consejo es que te la tomes tranquila y vayas a un ritmo suave... Si tienes que apretar que sean en los últimos km porque como apretes mucho al principio luego te pueden faltar fuerzas y pasarlo mal... Saludos Máquina....
Al final yo ire solo desde Novelda (Carlos no podia), asi que me tocará unirme a algun grupo de "desconocidos". ¿Alguien me adopta? jajajajaaa
Pues ya veremos que tal se me da, porque no tengo desviador y voy a ir solo con el plato mediano, seguro que echo en falta el grande en algún momento. Bueno allí nos veremos no? Saludos!
k duro eres eikichi ,te va a faltar desarrollo seguro, yo creo k cada uno a su bola sera lo k hagamos todos
hola, soy nuevo y he abierto unpost para conocer gente de elche y salir entre semana por las mañanas, no ocnozco a nadie ni tampoco rutas, estoy desesperao por salir!!!!
Pues es lo que hay pq estoy con un cuadro provisional y no quiero gastarme dinero en un desviador que luego no me sirva...Lanza cuando dices que me va a faltar desarrollo es pq la hiciste el año pasado? SI es asi se lo pido prestado a un amigo.
hola lo primero perdon por la intromision,anda mirando pa comprar bici y dudo entre estas dos: MONDRAKER FACTOR R 2008 1200€ Y SPECIALIZED FSR XC EXPERT1300€ ME GUSTARIA SABER VUEESTRAS OPINIONES .GRACIAS DE ANTEMANO
yo no la hice al año pasado mandale un mp a thomaslanza k el si la hizo,pero bueno si te falta desarrollo a pata k asi seguro subes,ajjaja
AAh! cuando decias que me faltaría desarrollo pensaba que te referias a que me haría falta el plato grande, con 32/32 voy bien, no utilizo el plato pequeño. Saludos