La idea es salir del centro comercial que esta junto a la ctra nacional y la gasolinera y hacer una ruta que suba paralelo a la subida hacia el gran Alacant, para después bajar y hacer la senda de la orilla de la playa por donde esta la ermita, la subida de la torre del moro y unas cuantas trialeras y senderos como para unas dos o tres horas
Si no puedo salir entre semana el sábado saldré a las 8,30 desde la gasolinera de la ctra de Elche Santa Pola, aunque si se apunta alguien se puede salir de otro punto. Asi que si alguien se apunta a santapolear el sabado. Eso sí, si no me toca trabajar:-x
seguramente salga el miercoles o jueves pero iré a ritmo muuuy lento que tengo que reservarme fuerzas para tibi (pensaba que paraba sabado y es el domingo istolas )
No es esa lanza es la que esta a 4km de Elche. pero se puede salir de cualquier lado desde Elche hay caminos que en 20 25 minutos (en bici) se llega al centro comercial. saludos.
Esta semana seguramente hasta el viernes por la tarde no tendré libre. Ya veras eikichi, el sábado no te puedes desmadrar mucho jeje..., llévate una garrafa de red bull. saludos.
buenas, yo el sabado me apunto antoñico, no tengo na k hacer. eikichi si sales esa semana avisame k si puedo voy contigo saludos
buenas chavales como vais? yo esta semana estoy de mañana y si alguno puede salir sobre las 14 h pero estar antes de las 16:40 en casa que me lo diga y salimos un rato. eso si tened paciencia conmigo que sigo hecho polvo!! y convaleciente de fiebre jeje
Si soy un matao...pero un matao picado jaja por eso quiero saber en que posición me puedo llegar a quedar El sabado me quedo en casita reposando seguro :angelito Es que voy a ir a ritmo de tortuga, es más que nada para poner la bici a punto. AAh! me dijeron que te perdiste por novelda no? Venden unos motorcillos para bici en ebay que... :cunaoo
¿Como que te perdiste? Es cuando al final la gente tiró por otro sitio que no era?? O realmente te quedaste perdido por ahi, en medio de la nada??
Pues nada gladiador si te parece quedamos en la rotonda donde empieza la ctra. de Santa Pola junto a San Anton y de ahí por la ctra. de Perleta a Balsares donde ya empiezan las trialeras junto al clot de galvañ. Todo el que quiera ir a la Sierra de Santa Pola el Sabado que este a las 8,30 y el almuerzo en el en el monte. Saludos.