el que necesita el motor soy yo pero pa la bici jejeje a ver si soy capaz de ir no ya a rueda si no a rebufo lejano y lo de ir a tibi mejor lo dejamos, no creeis? ahhh a ver si puedo al final salir entre semana, la fiebre ha vuelto a mi cuerpo, será por el pasón del miércoles Lanza?
yo si puedo iré a Onil a lo de Trek, espero que esté bien y al subirmeen la remedy no piense que me equivocao. estuve ayer con la moto y si puedo me iré con la familia. POr cierto, vosotros teneis porta bicis para el coche, cuales, donde los comprásties
yo tengo un portabicis de esos de maletero que se enganchan con dos ganchos al marco del maletero y otros dos al lateral del mismo y la verdad es que va muy bien, caben hasta 3 bicis y se ve bastante seguro y vale para cualquier coche, el mio es del feuverd.
buenas, enpezemos: - pakoim: digamos k nos perdimos cuando enpezemos a llegar de nuevo al vinalopo, la gente enpezo a tirar i a tirar y yo pos me quede rezagao. pero se pudo buscar perfectamente el camino a casa. - antoñico: la rotonda en la k tira al barrio de los palmerales??
cuidado con eikichi k esta semana va a estar concentrado pa lo de tibi,jajajaja kien va seguro a tibi
no gladiador es rotonda que esta donde mismo comienza la carretera de Santa Pola, esa grandota que lleva pocos meses abierta donde se cruza con la circunvalacion. aunque esta echa desde hace poco no aparece todavía en las fotos del google.
hace no mucho jcovexx dejo un mensaje diciendo que iban los 2 hermanos y su primo. Mañana a las 9 de la morning he quedado con un amigo en la rotonda del parque municipal de las fuentecitas, por si alguien se apunta.
DOMINGO 1 DE MARZO, DEMO DEL CIRCUITO DUATLON CREVILLENT Os invito a todo aquel que esté interesado en realizar o no el duatlon de Crevillent, el domingo a las 8.30 de la mañana en el monolito (azul) que hay en la rambla del castellar, que es el lugar de salida/meta y boxes de las ediciones pasadas. Os llevaré yo, y llevaré uno de los participantes de primer nivel de Crevillent, por si alguno quiere dispararse en alguna cuesta. Invito también a todos aquellos que os guste la MTB a dar la vuelta, son 24km duros, son 703mtrs de desnivel acumulado. Os espero. Se ruega puntualidad, a las 8.30, saldremos.
buenas, como vais, os veo concentrados para lo de ibi espero que os vaya bien, ya contareis. Las piernas van bien, por fin, jeje, pero vamos a ver si puedo salir esta semana por el curro y la fiebre. La semana que viene tenemos que salir sin falta
Originalmente publicado por lanza 1 lanza 2 pakoim 3 thomaslanza 4 j gines. 5 eichiki y la familia covex creo k si acudira a ver si aparecen por aki y dicen algo
mm lanza yo creo k el lunes podre ir por la mañana, ya k como hay escursion en el insti paso de ir, prefiero hacer escursion en bici jajaja