En teoria y segun la lista de inscritos a dia 20, estan los 3: el primo y los dos hermanos. Nos vemos en TIBI
1 lanza 2 pakoim 3 thomaslanza 4 j gines. 5 eichiki mas lo 3 covex k estan incritos ya somos 8 kien mas va
lo mio es la bici,el duatlon es el dia 8 pero el dia 1 hay un previo, hay un post por ahi con mas infor.
Recien llegado de Madrid!!!! Una entrevista no me iba a echar para atras... 1 lanza 2 pakoim 3 thomaslanza 4 j gines. 5 eichiki 6covexx 7Andres 8Alex Solamente os digo, mis piernas son debiles pero mí corazón fuerte.... Un saludo y nos vamos a tibiiiiiiiiii....
eso eso eres un pitufo ya? y aver si pedaleamos un dia k desde orito k no sabemos nada ni de ti ni de tu bici
yo el lunes y martes lo tengo chungo, trabajo de mañana y a partir del miercoles puedo salir por las mañanas, a ver si podeis alguno.
me encantaria, de verdad, lo he pensado pero si le digo a la parienta que me voy el sabado y el domingo la tenemos......... espero veros la semana que viene. Lo del domingo creo que va amerecer la pena, voy a probar una remedy.