vale como quieras, mi intencion es ir por carril bici hasta poligono de torrellano, coger direccion el altet, paso por el centro del altet direccion arenales, arelanes - playa el carabasí donde hay un par de sendas para hacer, santapola, cruzo santa pola por el centro y cuando llego al blue star giro a la izquierda direccion la marina, hasta la hoya donde me quedaré para comer. salen unos 60 y pico km.Todo depende del tiempo que haga este finde.
si, el puticlub que hay a las afueras de santa pola jejeje. aunque creo k ya no esta activo, nose desde fuera se ve muy deteriorado porque por dentro nose como estara nunca e entrado jua juas
Lo de madero se va hacer esperar!!! Hasta mayo o junio no dicen nada, así que ya veremos... Bueno chicos el domingo nos vemos en Tibi, por cierto lanza no nos des mucha caña que te veo muy fuerte... Saludos y gracias por todos los apoyos que me habeis dado.......
buenas coves tu como sabes como estoy si no nos vemos hace meses ajajajaj. nos vemos en tibi ya veremos como se da de bien
Cheeeeeee, no lo he leido sino me hubiero ido!!!! Se te nota por el foro lanza, que estas fuerte, sino mira la rana de tu nick que fibrá que está... La semana que viene hacemos unas rtutillas entre semana ok???. Saluts...
pues ya me contarás que tal eso contando que no llueva. Deja fuerzas para la semana que viene , aunque seguro que te sobran jeje
bueno, antoñico y biker, nos vemos mañana a las 8:30 en la rotonda de la carretera de santa pola. esperemos que el tiempo nos de tregua por la mañana, ya tarde que llueva y nieve todo9 lo k kiera jjejejeje
Venga el que quiera mañana santapolear ya sabe a las 8,30 en la rotonda de la ctra. de Santa Pola, iremos atajando a valverde, balsares donde empiezan los senderos y después una vuelta completa a la sierra de Santa Pola por senderos y trialeras, seran mas de 40 km. De momento vamos: 1º antoñico 2º biker93 3ºgladiador91 y el que quiera apuntarse iremos a un ritmo normal para poder disfrutar el paisaje y hacer una jartá de afotos. saludos bikers.
pues no se si avisar a sitog4 esque no esta muy fuerte pero la sierra de sana pola tampoco es dura osea k no se k fer lo aviso?
Claro biker mañana vamos en plan tranki y el que quiera correr que corra que ya le tocara esperarnos y almorzar al monte.
Son las 7,40 y esta lloviendo:crybaby:crybaby no se si podremos salir si leeis esto confirmar. saludos