definitivamente se suspende la marcha santapolera no para de llover y hay que dejarlo para mejor ocasion como dicen hay mas dias que longanizas.
Pues esta todo tapado de nubes y aunque no llueve mucho no parece que vaya a parar. yo estoy a 5km de Elche hacia el sureste. saludos bikers.
buenas, una gran lastima lo de la lluvia, yo aun asin aora sobre las 11 saldre un rato a dar una vuelta. si os parece bien lo podriamos dejar para mañana, que opinais?
yo creo k llueve pa ***** nada mas, esta toda la semana haciendo un pedazo sol y es llegar el viernes y ala a llover sin. asin nos castiga la tierra por tratarla mal jajajjaaj
jejejeje, tu ya tienes experiencia de las vias del año pasado, alli si que recogimos y comimos barro.
vale yo queria hacer la ruta que te comente, pero si haceis la que teniais programada para hoy me apunto.
Hola amigos, pues si queréis, mañana hacemos la que teníamos pensada para hoy, si estáis de acuerdo y os parece bien el sitio ese de la chincheta que puse, usease en la rotonda de la ctra de Santa Pola con la circunvalación sur a las 8,30 y si os viene bien otro sitio por mi me da= Saludos.
Hoy he aprovechado la mañana para hacerle un poco de bricolaje casero a la bici :globero y he desempolvado una cubierta que tenia guardada 5 o 6 años (ni me acuerdo) mañana la probaré, también le he puesto grasa al GPS y le he echo un soporte a la cadena:melopien: o tal vez sea alrevés no me acuerdo. bueno a ver si mañana no peta el invento.
¿donde está esa rotonda??, no se cual es. a las 8.30 no creo que me de tiempo a estar, salgo de elche en bici y no me da tiempo a llegar a esa hora. Si quereis nos vemos en santa pola o ya haremos otro dia la ruta juntos. Me voy al carrefullllllllllllllllllllllllllllllll.:biker
Sunn si esta puesta en fotos unas paginas mas atras es la rotonda que esta en Elche junto a San Anton, donde empieza la carretera de Santa Pola si la hora no te vabien podemos quedar mas tarde. bueno yo me voy a llevar als fadrins a que se vayan de juerga, desventajas de vivir en el campo.