buenas, a mi me da igual k ea un poco mas tarde. a que hora te vendria mejor sun? quedariamos en el mismo sitio, en la rotonda donde enpieza la carrtera de santa pola ok
a las 9 entonces? sunn sabes la rotonda k es?quedamos en el parquing del hospital k es mas reconocible?
a vale, por mi encantado, podemos quedar a las 8.30 en esa rotonda, creia que estaba mas lejos, yo casi la tengo a tiro de piedra. Es la rotonda nueva que han hecho no?, donde antes habian semaforos.
pues por mi a las 8,30 va bien, si os viene bien alli kdamos saludos y ponerle una velica al hombre del tiempo para que mañana salga el sol.
hombre si, por eso he dicho casi a tiro de piedra. jejejejjee, no se por vuestra casa, pero por la mia esta empezando a lloviznarrrrrr.....
ok, pos ntonces a las 8:30 en la rotonda de la carrtera de santa pola. aki hace un rato tanbien an caido 4 gotas pero na de na ya a parao. yo creo k mañana no llovera. saludos y hasta mañana
Pues nada lo dicho mañana a las 8,30 en la rotonda y con el chubasquero como animal de compañía por si acaso y a Santapolearrrrrrrrrrrr.
pues eso hasta mañana adios y buenas noches k yo me voy a dormir ahora mismo k si no mañana no rindo por cierto si veis k me caigo mucho es por culpa de los pedales k fui ayer a 0pedirlos al corte ingles y hace un mes y medio k no los uso
Hola amigos, hoy hemos salido desde Elche a SanTapolear y así a sido, a las 8,30 estavamos en la rotonda frente a San Anton: yo, gladiador91, sunn neuro, tio de biker93 y biker93 y hemos cogido la ctra. de Santa Pola hasta pasado la gasolinera de Perleta donde hemos atajado hacia Valverde por un camino que se separa de la ctra de Santa pola y lleva hasta valverde por asfalto y grava, así que en un periquete nos plantamos en las lomas que están junto al clot de galvañ y tras unas pequeñas trialeras cruzamos la ctra 332 y al clot donde sunn en un tramo de camino, una rama le ha dado el dia y se ha cargado la patilla del cambio, eso si la ramita de marras tambien se ha llevado lo suyo y a acabado como la patilla (dos trozos), en fin tras un corta y pega de la cadena hemos podido continuar la marcha y enseguida nos hemos metido en un sendero que se coge detrás de los bungalows de la zona del mercadona y suben la sierra en dirección a Santa Pola, eso si cruzando la carretera del faro que es como un eje que parte la sierra por la mitad y ahí comprobamos lo facil que es perderse en esos senderos en 1km nos hemos !!!!!perdido 2 veces!!! y eso que solo somos 5 pero hay zonas que al distraer la vista un momento ya no ves al de delante y todo son senderos a derecha e izquierda ¿por donde han ido?, menos mal que con los móviles todo es mas fácil y en un periquete se ha echo la hora de ir a casa asi que hemos acortado un poco la ruta porque el ir y venir de Elche ya es media ruta y nos queda la sierra casi entera sin recorrer vamos que nos a sabido a poco, pero ya volveremos otro dia. en Santa Pola nos hemos despedido de Sunn y por el camino que sale junto a las salinas hemos vuelto a Elche. A mi me han Salido 45km de nada y creo que los demás llevaran unos pocos mas saludos y ahí van unas foticos
muy buenas fotos, como bien dices antoñico la ruta se a tenido k cortar pero aun asin a estado basante bien, ya la completaremos otro dia. tanbiene s verdad que hemos tenio la negra madremia el pobre sun se le a kedao la bici hecha un cristo, k si el canvio los radios, pero lo malo tanbien eske cuando e llegao a mi casa k me e encontrado en la rueda?? un maldito clavo k se me habia clavao, como no tenia ningunna camara para ese tipo de llanta e tenido k poner un parche para que me aguante pa mañana por la mañana, ya por l atarde ire al dechalond y comprao algunas. saludos
buenas, me alegra ver que os lo pasasteis bien en la rutilla, las fotos molan, la próxima vez se podía ir en coche al mercadona y recorrerse todos los senderos de santapolilla, que os parece?
buena cronica antoñico y muchas gracias por hacer de mecanico si no hubiera sido por ti hubiera tenido que andar un poco..... La ruta estuvo estupenda, santa pola da para mucho, a ver si pones la grafica cuando puedas y vemos el desnivel acumulado:toilet2. A la noche cuando llegue a casa pondre mis fotos, que a mi me dio tiempo a hacer turismo por santa pola, que por cierto, hizo una mañana estupenda, aunque por la tarde se torció el dia.