Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso lanza cuenta a ver quienes son las de la foto esa que estan a los lados y de paso lo de tibi.

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    esas una amigas en el festibike de 2005

3. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    buena ahi va una cronica:
    como ponia en el cartel os espera el infierno tenian razon. Las subidas duras pero duras de ******* y las bajadas de las k le gustan a oscarordri.to tieso para abajo. a mi me gusto el reccorrido me hubiera gustado encnoontrarme mejor fisicamente. y salvo una averia k tuve se me soltaron los tornillos del disco y traketeava el disco hasta k pare a apretarlos y resuelto la averia.

4. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia lanza eso era el infierno de tibi la ruta mas dura k e echo me dieron mas de 10 rampas casi muero pero por lo deje el apellido coves alto ice 3.00.16 y me quede 184 una media de 12.6

5. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien coves entoces entrates cercita mia
    yo la hice en 2,45 tu hermano llego bastante atras me parecio ver en la clasificacion

ya nos dira algo

6. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nada. Yo entre el 349 haciendo 3h48m. Una media de 9.9 km/h. Lo dificil era terminar.

A mi me paso lo mismo. Despues de una avería de cadena (que menos mal que jcovex paró a echarme un cable) y poco despues un ostión de los que hacen historia... entré mogollón de retrasado, pero acabé, que no es poco....

7. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    yo soy master 30 por k este año cumplo los 30

8. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lanza jose y andres son mis primos jejej yo soy alex mi primo jose se quedo de los ultimos jejeje

9. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo primero hola a todos!!!!
    El infierno os espera, que ******** no tuvieron piedad de mí.

Ahora voy hablar yo...
    Y si es cierto que me quedé de los últimos, como bien dice mi primo...
    Me gusta el cachondeo familiar, llevo dos días que no se donde meterme, mis padres mis hermanos y solo faltaba el capullo de mí primo, diciendo por el foro que me he quedado de los 10 últimos.

PARA MÍ HA SIDO UN ORGULLO PODER FINALIZAR ESTA PRUEBA, Y LO DIGO CON LA BOCA BIEN GRANDE, YO NO SOY LOS QUE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, SE ME PASA POR LA CABEZA EL RETIRARME, SI TENGO QUE MORIR QUE SEA ENCIMA DE UNA BICI.

ESTUVE AL PUNTO DE NO ACUDIR, PERO AL FINAL DECIDÍ IR AÚN SABIENDO LAS CONSECUENCIAS.
    EL DÍA ANTERIOR TUVE QUE SOMETER MÍ CUERPO A UN DURISIMO ESFUERZO Y EL DOMINGO, APENAS PODÍA MOVERME ANTES DE LA PRUEBA.
    Y ENCIMA AÑADIMOS EL TIEMPO QUE LLEVABA SIN SUBIRME CONTINUADAMENTE ENCIMA DE UNA BICI, ASÍ QUE DE AHÍ EL RESULTADO.
    EN DEFINITIVA UNA MARCHA DE **** MADRE, BUEN RECORRIDO Y BUENAS BAJADAS.

PAKOIM VÍ TÚ CAIDA MORDISTE EL POLVO SUBIENDO ESA RAMPA EMPINADA, MENOS MAL QUE NO TE PASO NADA.

BUENO AHORA A ENTRENAR PARA PODER SUBIR ALGÚN PUESTO EN LA DE NOVELDA.

SALUDOS Y EMPEZAMOS A SALIR.

10. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos jcovexx, tiene merito tal como cuentas la carrera de Tibi, a ver cuando ruteamos por aqui por Elche.

11. Tio de biker93

Tio de biker93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antoñico la verdad es que a pesar de los despistes la ruta estuvo amena y divertida PARA REPETIRLA YPRONTO

12. Tio de biker93

Tio de biker93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto sun la broma te a salido cara o no radios ,pata ,cadena etcetc

13. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    El próximo domingo 8 de marzo el CC Polop tiene previsto hacer la Kedada a Pas dels Contaors (recordad que la anterior la suspendimos por el mal tiempo)
    Hora de salida: 8:45
    Lugar: rotonda entrada centro urbano Polop
    Puntos de la ruta: Coll de Pouet-Pas de la Rabosa-Font de L´Arc-Pas dels Contaors-Font del Molí-Almasere.
    Duración aprox: 4 h - 4,5 h.
    Kilómetros: aprox 40 km
    El objetivo es pasar una mañana agradable, conocernos y disfrutar de la bici. No hay jamón para el primero que llegue arriba.
    Os esperamos a todos.
    Saludos. CC Polop
    ccpolop.tk

14. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ea ruta hay k repertila de nuevo, estubo muy guapa lastima k el tiempo no nos diera para mas ya que por lo k se veia habian mil cosas mas pa ver, otra vez sera.

benjamin, donde esta CCpolop pa ser sincero es la primera vez k oigo ese nombre jjje

15. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    No son despistes hay zonas de la sierra cerca de donde estaba la antigua
    maná-maná que perderse es muy facil y no sabes ni como ha sido, pero de repente pierdes al de delante que solo iba 5 metros delante de ti y como todo esta lleno de pinos y de subidas y bajadas y en esa zona ademas son altos no hay manera de saber por donde ha tirado el de delante, si hacemos una Kdd por la zona habrá que poner un punto de encuentro por si alguien se despista y se pierde del resto.

16. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de repetir cuando querais y si podemos vamos en coche hasta el centro comercial para no ir hasta alli con la bike.

benjamin se refiere a Polop de la Marina que esta un poco mas arriba de Beniorm.

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    antoñico a lo k hablamos del dia 29 de marzo k me dices la organizamos

18. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro lanza el Domingo me lleve el gps para grabar la ruta pero no hicimos un recorrido adecuado para poner en una kdd por falta de tiempo, de todas formas hoy trasteando he conseguido arreglar el gps wintec que lleva Data Logger y ademas graba la ruta en muchos formatos y lo tenia averiado, a ver si quedamos un dia y grabamos la ruta que por lo menos incluya el sendero que va cerca de la playa en la zona del faro, la subida de la torre del moro y un barranco que hay que investigar en la zona de la cantera y todo ello saliendo y llegando del centro comercial del puente elevado junto a la gasolinera.
    Esta semana si el tiempo lo permite igual una tarde puedo salir entresemana.

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    vale avisame y hacemos algo o ya el lunes o martes k vien y bajamos temprano y hacemos una ruta buena

20. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    antoñico tenemos k investigar la bajada esa k teniamos enfrente cuando nos paramos

Compartir esta página