Algún grupete sale los sabados desde Elche? mi grupo entre los que se han pasado a la carretera y los que lo han dejado está prácticamente disuelto
He hablado con el técnico, lo conozco y es gente de fiar, ha estado sacando planos antiguos y el camino lo abrió el propietario de la finca, de hecho hace 20 años no existía, por lo que es privado. De todas formas, están intentando hablar con el propietario para ver si pueden abrirlo de nuevo, aun así vamos a presentar las firmas que tenemos y pueden presionarlo más. La noticio buena, es que el Ayuntamienot va a crear una serie de PR'S en la zona del pantano y uno de ello va a pasar por dicho camino, asi se terminará el problema, lo que falta saber es cuanto va a tardar.
Buena noticia, jarvikitel. Gracias por tu esfuerzo. Si hay que ir con una azada para ayudar a hacer una senda alternativa, me presento voluntario.
hola, nosotros salimos de el corte ingles los sabados a las 8, (menos este sabado que vamos a sierra espuña). cuando quieras, te pasas, estas invitado. Parece que lo del camino se esta torciendo, aun asi, espero que se llegue a un acuerdo con el dueño, y que el ayuntamiento haga los PR´s pronto, pero, podremos utilizarlos los ciclistas???.
gracias compañero, pero lo del ayuntamiento viendo el tema del carril bici ridiculo que han exo ,mas vale que se esten quietecitos y se ahorren la pasta, y que no vayan de ciudad moderna cuando semos unos cazurros
Gracias amigo por el esfuerzo realizado y si necesitas colaboración en futuras acciones cuenta conmigo. Un saludo.
Gracias a vosotros, los que habeis ido a Mundo bike y a Enduro bikes y a los de kioskomtb.com. Mañana presento el escrito con 212 firmas más la mía. Que Dios reparta suerte.
Ya me gustaría a mí poder rodar con gente!!!!!!!! Se echa de menos un buen grupo, eso de rodar solitario aveces se vuelve aburrido...
Estas haciendo un buen trabajo jarvikitel,hay que saber moverse por ese terreno sin resbalar. Dice que hace 20 años el camino no existia,que hizo el dueño cogio una legona y le pego un bocao al trozo de montaña para hacerse un camino,yo francamente no me lo creo www.kioskomtb.com http://www.kioskomtb.com/vias-pecuarias-f93/fotos-denuncias-t1656.htm
bueno mañana viernes a las 3;30 me voy a hacer la ruta de orito si se apunta alguien que lo diga (en plan tranquilo)
Esta semana no me puedo apuntar. Tengo limpieza intensiva del hogar......... Por fin me va el cambio. Han sido 20€ de limpieza y reglaje completo. Un saludo y nos vemos.
Pues nada, el sabado que viene si no pasa nada me apunto. Ahora que empieza el frío y la pereza de levantarse de la cama si no quedo con nadie me cuesta muuucho levantarme.
a menos mal que no a sido mucho ahora ya si que puedes levantarte y subir sin miedo a caerte haber si para la otra semana quedamos saludos
ok, la semana que viene tenemos programado ir a la ciudad de la luz, el nivel es medio, supongo que si estas acostumbrado a salir en bici no tendras problemas. Me han comentado que hay que hacer un poco de empujen bike y hay varias sendas. Un saludo.
por cierto , a k hora vais a ir?, es por unirnos a vosotros a la altura de torrellano y asi os conozco a toda la peña de elche
saldremos a las 8 de el corte ingles. Lo que si que te digo es que nosotros vamos a nuestro ritmo, y puede que os desespereis un poco, jejejeje. La ruta es nueva, por lo que solo se lo que me han dicho, que hay que coger la bici al hombro y que tiene alguna senda.
El correo que envié el otro día al diario Información, ha dado frutos y hoy han publicado un artículo sobre el cierre del camino del merendero, y aunque la cosa está cruda por lo menos hemos conseguido que tenga difusión y lo conozca la gente. Os pongo un enlace para que lo podaís ver http://www.diarioinformacion.com/elche/2010/11/07/polemico-cierre-camino-pantano/1062214.html Saludos a todos.