Buena maquina Jcovexx, ya somos unos cuantos con ruedas finas, a ver si hacemos una kdd de flacas un dia que podamos coincidir. Saludos.
Me dais miedo, darme un poco de tiempo cabro..... que estais muy fuertes y yo soy un novato!!!! Estaría bien hacer una kdd de flacas!!!!!!! Buena idea amic!!!!
Hola a tod@s, me gustaría saber si hay algún grupo que salga los lunes y/o los viernes por la mañana o por la tarde. Son los días que tengo libres. Salu2
hola yo suelo salir agun viernes por la tarde . si salgo yo lo comunico por aqui .si te apetece te apuntas saludos
Hola bikers ilicitanos. ¿Quién se apunta para una vuelta tranquilita el sábado por la mañana? A las 9 en cáritas. Nivel tatil.
eiiii yo lo mas seguro que salga con ela adri en plan tranqui u alguno mas si quieres quedamos pero aun nose datos de hora y quedada que vamos tranque que yo toy 2 semanas sin hacer nada de nada
Entonces no, yo te quiero al 100% Nosotros estaremos a las 9 debajo del puente de cáritas. No es que nos hayamos ido a vivir bajo el puente, es que hemos quedao ahi, ja ja ja
Me han enviado un correo de la Concejalía de Urbanismo en referencia al camino del merendero, por si tengo alguna información que aportar y les he enviado la información que viene en la web de la Dirección General del Catastro que pertenece a la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos. Parece que en el Ayuntamiento todavía no tienen muy claro si el camino es público o privado. Espremos que al final sea lo primero. Os dejo lo que he enviado para que saqueís vuestras propias conclusiones. En la primera pantalla se puede apreiciar la parte del camino que que tuerce a la izquierda y llega a la carretera de Aspe es de uso público, y si eso es así no podría ni poner los pedruscos que tanto tiempo llevan ahí. Saludos.
Buen trabajo COLEGA!!!!!!!!!! Y sabes si el de las cañas es Público??? Ese me molesta más todavía.............
+1 con el tema de las vallas... y ya no te cuento con el destructivo AVE que tarda solo 15 minutos menos en hacer la ruta pegaba toque para compartir rutón que hicimos el sábado de esos que te dejan las paticas temblando Elche hasta las cañas, ******* más interminable, y una vez arriba de la interminable, en la antena de crevillente, cresteando hasta una bajada que te deja los pelos como escarpias y los antebrazos como el granito, la bajada acaba justo donde corona el Catí, la bajamos unos cuantos y es un chute de adrenalina bestial, luego senda del barranco de san cayetano (ya colgará alguien el vídeo de la bajada que se cascó un colega de la grupeta en la bajada de tierra roja, después de hacer lo del Catí esto parecía una golosina), y por último la senda que hay nada más salir del merendero de San Cayetano a la derecha, muy divertida y con un final un pelín técnico muy cañero.... os lo recomiendo al cien por cien!! a darle ilicitanos!!!
Hola sunn_neuro. Como duele el culo tio tanto tiempo montado en la burra jejeje. La ruta muy guapa, lo que más me gusto fueron las subidas y bajadas por los alrededores de CLH y la ciudad de la luz. Ruta guapa y muy buena compañia, si no pasa nada me apunto también a la de la semana que viene. Ahí va el track por si a alguien más le interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1306041 Saludos.