kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1-Coves 2-Jcovexx 3-andres coves 4-selles 5- antoñico 6-oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7-lanza 8- jose poty y su team de novelda 13-
Mañana me voy a la vella en bici a hacer flexiones, bien tempranico, cuanto mas frio mejor. ¿Quien se viene?
kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! Coves Jcovexx andres coves selles antoñico oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! lanza jose poty y su team de novelda eltato -- -- --
yo me voy si nos hacemos una apuesta si subo yo primero te haces 50 flexiones y si ganas tu me ago 100 vale ?
el sabado a las 9;30 salgo , me voy a subir la subida de orito 10 veces que e oido que uno de la zona se la izo 10 veces y lo tengo que superar alguien se anima
Yo subo la apuesta, me subo orito 15 veces y con mi sobrino en la chepa. Igual lo subo 16, pa que sea par, ahi va la ******!
kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1. Coves 2. Jcovexx 3. andres coves 4. selles 5. antoñico 6. oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7. lanza 8. jose poty y su team de novelda 9. eltato 10. -- 11. -- 12. --
kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1. Coves 2. Jcovexx 3. andres coves 4. selles 5. antoñico 6. oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7. lanza 8. jose poty y su team de novelda* 9. pakoim * 10. carlos * 11. david * 12. angelito * 13. martin * 14. tato 12. --
Hola , me podeis indicar como se accede al pantano y alguna ruta guapa, ya he adquirido mi bike (LAPIERRE XCONTROL 310 de 2011) me la entrgan el Viernes 17 mas menos, llevo poco tiempo viviendo en Eche y solo se ir de casa al curro y viceversa, bueno va y al D10 y la comedia .......un saludo.
Aqui en Wikiloc hay una "jartá" de rutas para hacer, lo unico que para seguirlas sin conocer el terreno haria falta un GPS. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4256
vamos ke esto se anima yo tambien voy con el trotamundos racing-team al completo osea: selles senior, selles junior, oskitar, abraham y javi casi naaaaaa kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1. Coves 2. Jcovexx 3. andres coves 4. selles junior 5. antoñico 6. oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7. lanza 8. jose poty y su team de novelda* 9. pakoim * 10. carlos * 11. david * 12. angelito * 13. martin * 14. tato 12. selles senior 13. abraham "el vecinuky" 14. javi
kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1. Coves 2. Jcovexx 3. andres coves 4. selles junior 5. antoñico 6. oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7. lanza 8. jose poty y su team de novelda* 9. pakoim * 10. carlos * 11. david * 12. angelito * 13. martin * 14. tato 12. selles senior 13. abraham "el vecinuky" 14. javi 15.eliamonk 16. primo monk 17. 18. 19. 20. apuntate y copia y pega
Dos Torrellaneros mas que vamos kdd de amigos foreros el 12 de dicienbre a las 8:30 de la mañana en el polideportivo el toscar , donde se an hecho quedadas anteriores , la ruta sera por Orito y unas sendas muy chulas por los alrededores . La ruta sera de unos 40 a 45 kilometros estoy en ello , en las proximas semanas ire poniendo fotos y mas datos .animarse!!! 1. Coves 2. Jcovexx 3. andres coves 4. selles junior 5. antoñico 6. oskitar pa estrenar la nueva maquina!!!! 7. lanza 8. jose poty y su team de novelda* 9. pakoim * 10. carlos * 11. david * 12. angelito * 13. martin * 14. tato 12. selles senior 13. abraham "el vecinuky" 14. javi 15.eliamonk 16. primo monk 17.Juanma 18.Jamis Dakar 19. 20. apuntate y copia y pega